Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

la teoria mas comprobada del mundo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • la teoria mas comprobada del mundo

    Opinarian que La Teoria de la Relatividad, es la teoria mas comprobada del mundo?

  • #2
    Re: la teoria mas comprobada del mundo

    Yo opinaría que son las tres leyes de newton, que compruebas a cada paso que das.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: la teoria mas comprobada del mundo

      pero esa no es una ley? yo me refería a teoría... fue en tono semi irónico. Si esta comprobado es una ley, la teoría de la relatividad sigue siendo una teoría...

      Comentario


      • #4
        Re: la teoria mas comprobada del mundo

        La verdad es que yo diría que esos términos se han desvirtuado un poco y se usan un poco indistintamente.
        [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
        [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: la teoria mas comprobada del mundo

          Si abrimos la veda entre teorías, leyes y principios. Creo que la Termodinámica se lleva una buena parte, después de Newton, claro está.

          Comentario


          • #6
            Re: la teoria mas comprobada del mundo

            Permitidme citar a los grandes:
            «La termodinámica es la única teoría física de contenido universal que, en el marco de la aplicabilidad de sus conceptos básicos, estoy convencido de que nunca será destruida».
            Albert Einstein

            "La ley de que la entropía aumenta, se encuentra, opino, en la posición suprema de entre las leyes de la naturaleza. Si alguien te indica que tu teoría de moda sobre el universo contradice las leyes de Maxwell - entonces mucho peor para las leyes de Maxwell. Si se encuentra contradecida por las observaciones -bueno, los físicos experimentales meten la pata a veces. Pero si tu teoría va en contra de la segunda ley de la termodinámica no puedo darte esperanza; no le queda más que colapsarse en la más severa humillación."
            Sir Arthur Stanley Eddington

            "Lisa, haz el favor. [aparece Lisa] En esta casa obedecemos las leyes de la ¡Termodinámica!"
            Homer Simpson

            Así que voto por la teoría termodinámica.
            Última edición por Kant; 28/04/2012, 22:30:19.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X