Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

oscilaciones amortiguadas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • oscilaciones amortiguadas

    este es el problema:

    El periodo de un oscilador amortiguado es de 2s. Despues de 10 oscilaciones su amplitud deace a 1/2 del valor inicial.

    a) Encontrar la constante de amortiguamiento b.
    b)Calcular la frecuancia del oscilador no amortiguado W.
    c)Si e1 es la energia inicial y E2 la energia despues de 10 oscilaciones,calcule E1/E2


    Les pido de su coperacion para poder resolver este problema gracias.

  • #2
    Re: oscilaciones amortiguadas

    Es un problema de aplicación directa de las fórmulas... ¿podrías indicarnos donde tienes dificultades exactamente?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: oscilaciones amortiguadas

      Escrito por pod Ver mensaje
      Es un problema de aplicación directa de las fórmulas... ¿podrías indicarnos donde tienes dificultades exactamente?

      Pues si no es mucho encajarse,la vedad no se ni como empezar,no se ni que fromulas usar no se la vrdd y recurro a uds porque en mi libro (fsica universitaria,undecima edician,sears), viene no muy entendible,entonces ps haber si me podrias o me pueden ayudar,la vrdd a mi se me dificutlta la fisica porque luego no se muy vien que formulas usar o como plantear las cosas,pero te doy las gracias a ti por haber tomado unpoco de tu tiempo en leer este post... gracias buen dia

      Comentario


      • #4
        Re: oscilaciones amortiguadas

        Escrito por z0n3d Ver mensaje
        Pues si no es mucho encajarse,la vedad no se ni como empezar,no se ni que fromulas usar no se la vrdd y recurro a uds porque en mi libro (fsica universitaria,undecima edician,sears), viene no muy entendible,entonces ps haber si me podrias o me pueden ayudar,la vrdd a mi se me dificutlta la fisica porque luego no se muy vien que formulas usar o como plantear las cosas,pero te doy las gracias a ti por haber tomado unpoco de tu tiempo en leer este post... gracias buen dia
        En este trabajo tienes todas las fórmulas que necesitas:

        http://www.lawebdefisica.com/trabajo.../oscilador.zip

        Mira la sección 2.1.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X