Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ley de ampere

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Ley de ampere

    Estudiando el campo magnetico me encontre con esta situación:

    Al ensamblar un circuito electrico, se suele torcer dos alambres juntos que llevan corrientes iguales y opuestas, ¿por qué esta técnica reduce los campos magnéticos parásitos?.

    Creo que al torcer alambres con corrientes iguales y opuestas por la Ley de Ampere la integral sobre una curva cerrada será cero, pero no se exactamente a qué se refiere con campo magnetico parasito...

  • #2
    Re: Ley de ampere

    Los retuerzas o no, igual la circulación magnética será cero, debes buscar una mejor explicación. El uso del término parásito en este contexto se refiere a los campos indeseados producidos por el circuito.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Ley de ampere

      Me podrias dar un ejemplo de campos magneticos parasitos, pues aun no lo entiendo bien y en los textos de consulta no encuentro esa definicion...

      Comentario


      • #4
        Re: Ley de ampere

        Mira la página 8 de este pdf, es un pequeño tópico que desarrolla el autor sobre la condición que de debe existir para que las corrientes no irradien, tal vez te ayude.
        sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
        Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X