Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Olimpiadas de fisica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Olimpiadas de fisica

    Buenas amigos. Antes de nada, no sabía dónde poner este post, así que la intiución me llevó a publicarlo en este subforo.

    Tengos 2 dudas, me gustaría que pudiérais aclarármelas.

    -Me gustaría participar en unas Olimpiadas Físicas, pero yo ya soy "vejete" (estoy en 2º de carrera), en el sentido de que las únicas olimpiadas que conozco (ver este link) son para quienes están en 1º ó 2º de Bachillerato; ¿se me ha pasado el arroz en este sentido? Estoy abierto a cualquier olimpiada a nivel de Europa, Iberoamérica, ... pero que preferentemente se hagan en España porque desplazarme hasta Iberoamérica me resultaría caro (muy a mi pesar).

    -¿A qué otras actividades Universitarias puedo alistarme? Necesito engrosar mi "currículum" universitario a nivel extraacadémico, porque tengo idea de irme a estudiar a EEUU. Me piden tener una gran actividad fuera de la universidad.

    Un saludo amigos, gracias por vuestras recomendaciones

  • #2
    Re: Olimpiadas de fisica

    Hombre Skinner no sabía que estudiabas en la ESI de Sevilla, supongo que conocerás entonces a los de La Comuna Teleco. Bueno pues por vivir en Sevilla además de tener muchos días de sol al año tienes la suerte de que hay olimpiadas universitarias organizadas por el Prof. Norge Cruz norge@us.es. Te dejo el enlace para que busques tu mismo, suerte con ello.

    http://institucional.us.es/oufisica/inscripcion.html
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

    Comentario


    • #3
      Re: Olimpiadas de fisica

      Hola sheldoniano, gracias por tu respuesta. Yo estudio aeroespaciales en la ESI, pero efectivamente conozco a algunos de teleco, ¿eres de Sevilla o algo?

      En cuanto a tu link, primero muchas gracias. También decir que ya lo conocía, y por eso yo me refería a unas olimpiadas a nivel nacional, en toda España, o por qué no, a nivel mundial. ¿Hay algo para los universitarios, algo de este estilo? Necesito un buen currículum y no sé cómo currármelo!

      Un saludo amigo
      Última edición por skinner; 09/06/2012, 23:54:32.

      Comentario


      • #4
        Re: Olimpiadas de fisica

        Creo que en físicas no, pero en matemáticas sí las hay.

        Comentario


        • #5
          Re: Olimpiadas de fisica

          Sí soy de Sevilla, hace años pensé en ir a aeroespacial, luego a teleco y al final creo que en septiembre voy a empezar física en Reina Mercedes. En cuanto a las olimpiadas empieza por esas y pregunta a los organizadores que probablemente lo sepan mejor que nosotros.

          Un saludo
          Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X