Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿ Que Tengo Que Hacer ?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿ Que Tengo Que Hacer ?

    Hola Buenas a todos me acabo de registrar en esta web y he estado leyendo algunos hilos en Orientación por que quiero saber como estudiar física es decir no quiero que me digan como debo estudiarla a lo que yo me refiero es que estoy en 2 de la Eso Y la física es algo que me apasiona desde que la conocí y quiero saber es que debo elegir en Bachillerato y después de hacer el bachillerato por que no se lo que hay después si es universidad o ciclo formativo o algo mas extraño que yo no conozca Muchas gracias , Saludos .

  • #2
    Re: ¿ Que Tengo Que Hacer ?

    Hola Alejandro225. Me alegra que te intereses por la física tan temprano. Respecto a qué tienes que hacer, no corras. Te irán informando conforme tengas que elegir. Pero si tu idea es estudiar física está bastante claro: Primero aprueba la ESO. En 4º tendrás que hacer tu primera elección, donde evidentemente tendrás que escoger física y mates aplicadas a las ciencias exactas. En bachiller lo mismo, matemáticas de ciencias y física (luego aparte puedes optar por otras como informática, química, dibujo técnico, biología o las que oferte tu centro, pero esas son lo de menos). Una vez acabado el bachiller te metes al grado de física en la universidad y una vez acabada la carrera ya ves si te quedas ahí o sigues con un máster o lo que te apetezca. Pero a corto plazo tranquilo, que nada de esto te agobie. Simplemente sácate tu curso y si eso empieza a leer libros de divulgación para hacerte una idea mejor de lo que estudiarás cuando llegue el momento.

    Saludos
    ¡y ánimo!
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Que Tengo Que Hacer ?

      Muchas Gracias !!

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X