Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Diferencia entre universidades

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Diferencia entre universidades

    Buenas, acabo de empezar la carrera en la universidad de santiago de compostela y al mismo tiempo, un amigo mío se ha ido a la complutense a empezarla. En la típica hora del café me ha dado por mirar los planes de estudios de ambas unis y veo algunas diferencias. ¿Se nota la diferencia entre alumnos de ambas universidades? Y sí es así, qué me recomendáis? Ante todo, muchas gracias
    A cuidarse!

  • #2
    Re: Diferencia entre universidades

    La ley da cierto margen a las universidades para que adapten su plan de estudios, por eso puede haber algunas diferencias. Pero en el fondo son más diferencias en el orden y el nombre de las asignaturas que en el fondo. Pueden dar algo más de peso a unas ramas u a otras, pero todo plan de estudios debe cumplir las condiciones de homologación.

    En cuanto al nivel final del alumno, depende más del alumno que de la universidad en mi humilde opinión.

    No obstante, no sufras. La USc es de las mejores en el estado, sobre todo en física teórica.


    PD: No tengo nada que ver con la USc, excepto haber conocido a gente de allí. Yo soy de la esquina opuesta de la península
    Última edición por pod; 17/09/2012, 14:57:30.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Diferencia entre universidades

      Hola muy buenas, jozaita, se que el hilo es un poco antiguo, estaba pensando en hacer un traslado de expediente a la USC ¿qué tal tu experiencia?

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X