Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Derivada del flujo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Derivada del flujo

    Hola, estoy estudiando una oposición y me he encontrado con este problema de nivel de 1º de carrera y a pesar de que me lo ha explicado mi profesor no he conseguido entender como se calcula la derivada del flujo.

    Se tiene el campo vectorial uniforme pero no estacionario:. Y se desea conocer el flujo de su derivada a través del cubo de lado unidad determinado por los tres planos coordenados y los planos x=1;y=1;z=1.

    Saludos

  • #2
    Re: Derivada del flujo

    Primero calcula el flujo. Como el campo depende del tiempo, te saldrá dependiente del tiempo.

    Luego, deriva.

    Inténtalo, si no te sale te daremos más detalles.

    EDICIÓN: De todas formas, el flujo de un campo uniforme a través de una superfície cerrada es cero.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Derivada del flujo

      Hola, para calcular el flujo hay que hacer la integral de ¿pero para que son los planos ?.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Derivada del flujo

        Escrito por fenix Ver mensaje
        Hola, para calcular el flujo hay que hacer la integral de ¿pero para que son los planos ?.

        Saludos
        Son tres de las caras del cubo.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Derivada del flujo

          Escrito por fenix Ver mensaje
          Hola, estoy estudiando una oposición y me he encontrado con este problema de nivel de 1º de carrera y a pesar de que me lo ha explicado mi profesor no he conseguido entender como se calcula la derivada del flujo.