Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cómo afrontar el cáncer de forma holística

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Cómo afrontar el cáncer de forma holística

    Hola a todos,

    Antes que nada, este tema debería ir en medicina pero como no está dicha sección lo pondré aquí ya que me pareció muy interesante. Os dejo un vídeo de una conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre nuevas forma des plantarle cara al cáncer. La verdad es que me quedé impresionado, ya que no había visto nunca esta forma de afrontar el cáncer, cuando nos la puso nuestro profesor de biología:



    Opinen

  • #2
    Re: Cómo afrontar el cáncer de forma holística

    Que una mala alimentación puede aumentar las probabilidades de desarrollar cáncer es algo que ya se sabe. Pero que una vez desarrolado se pueda curar sólo con dieta y baños de agua salada, lo dudo mucho. No digo que sea totalmente imposible, pero ¿cual es la probabilidad de que ocurra?

    Por aquí te explican por qué la teoría de ese señor no tiene ninguna base sólida:
    http://megustaestarbien.com/2012/09/...-ph-tu-cuerpo/

    Pero vamos, sólo con oirle defender la homeopatía (que está claro que es un simple placebo sin ninguna base) ya no hay dudas de que el rigor científico de este hombre es nulo. Si tan seguro está de que su método funciona debería hacer un ensayo clínico bien hecho, con una estadística como dios manda, etc, y publicarlo en los foros especializados, pero esta gente nunca da números, ni hace experimentos serios, sólo se dedican a hacer especulaciones y a contar casos anecdóticos y "gracietas" como lo de la hoguera y la guillotina, que me parece muy poco serio.

    Por cierto, en varios sitios dicen que en realidad no es oncólogo (no tiene la especialidad de oncología), y que estuvo también metido en el caso del "Bio-Bac".
    Última edición por Chusg; 24/11/2012, 17:53:19.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X