Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

René Descartes

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • René Descartes

    [FONT=Times New Roman]Citas[/FONT]



    [FONT=Times New Roman]“Abrigamos muchos prejuicios si no dudamos, alguna vez, de todo en lo que hallemos la menor sospecha de incertidumbre.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Apenas hay algo dicho por uno cuyo opuesto no sea afirmado.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Con frecuencia una falsa alegría vale más que una tristeza cuya causa es verdadera.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Dudo, luego pienso. Pienso, luego existo.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba por tornarse extranjero en su propio país.” [/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“En cuanto a la lógica, sus silogismos más bien sirven para explicar a otros las cosas ya sabidas, que para aprender.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“La matemáticas [/FONT][FONT=Times New Roman]es la ciencia[/FONT][FONT=Times New Roman] del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.” [/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Leer un libro enseña más que hablar con su autor, porque el autor, en el libro, sólo ha puesto sus mejores pensamientos.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Los malos libros provocan malas costumbres y las malas costumbres provocan buenos libros.” [/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Me presento disfrazado.” (Frase cartesiana en relación con Newton) [/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Cogito ergo sum”, “Pienso, luego existo.” [/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Sería absurdo que nosotros, que somos finitos, tratásemos de determinar las cosas infinitas.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Si no está en nuestro poder el discernir las mejores opiniones, debemos seguir las más probables.”[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]“Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.”[/FONT]
    http://ricardosilveira.tripod.com/

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X