Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La pila de combustible

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación La pila de combustible

    Hola!


    he estado buscano información sobre como hacer una pila de Hidrógeno pero no encuentro exactamente lo que busco. El problema es que en todos los vídeos que he encontrado sólo sale como montan la celda de hidrógeno pero no como la usan, el otro tipo de vídeo es el que se ve como la usan pero no como la han montado . Alguien de aquí ha hecho alguna vez una o sabe que se necesita y como se fabrica? Necesitaria también saber que materiales són los mejores para su función (se que hace falta un catalizador y un electrolito pero nada más..)


    Gracias,


    ORIOL
    Por muy cierta que sea una ciencia debemos comprenderla para no convertirla en un dogma de fe. -Oriol F. M.-

  • #2
    Re: La pila de combustible

    El hidrógeno es un gas muy muy peligro, no es algo que deba ser manipulado de "forma casera", sin las instalaciones y conocimientos adecuados.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: La pila de combustible

      Escrito por pod Ver mensaje
      El hidrógeno es un gas muy muy peligro, no es algo que deba ser manipulado de "forma casera", sin las instalaciones y conocimientos adecuados.
      Lo se pero no sabía donde colocar el hilo en realidad es para un proyecto de tecnologia del instituto.
      Por muy cierta que sea una ciencia debemos comprenderla para no convertirla en un dogma de fe. -Oriol F. M.-

      Comentario


      • #4
        Re: La pila de combustible

        hola amigo, yo tengo subidos algunos videos con mi celda de hidrogeno, explico como la arme y en funcionamiento! te paso el video y la direccion del canal para que veas si te sirve y me cuentes como te fue.

        canal: http://www.youtube.com/canalelangelito

        y uno de los videos para que veas



        tengo varios mas sobre hidrogeno en el canal, en donde ya aplico el hidrogeno para una utilidad.

        saludos. el angelito

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X