Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: ¿Estudiar la carrera de Fisica en Mexico y especializarme en Nanotecnologia?

Registro
    Apr 2013
    Nivel
    Universidad (Otras ciencias)
    ¡Gracias!
    0 (0 msgs.)

Question ¿Estudiar la carrera de Fisica en Mexico y especializarme en Nanotecnologia?

Hola que tal a todos!

Soy nuevo en este foro, y antes que nada quiero agradecer a un espacio como este que nos permite aclarar nuestras dudas. Veran, vivo en la Ciudad de Mexico, en unos meses entrare a la Universidad y siempre me ha apasionado la Fisica, pero aun mas la Nanotecnologia. He logrado pasar el examen de admision a la UNAM, una de las mejores en mi pais. Mi plan es estudiar la carrera de Fisica y posteriormente hacer un posgrado en Nanotecnologia. Sin embargo, he revisado los programas de posgrado de dicha Universdad y no cuentan con uno de Nanotecnologia en especifico, lo que si hay es la carrera de Nanotecnologia, pero el problema es que esta en otra ciudad (Ensenada, Baja California) y por ahora, me es imposible mudarme. Quiero saber si es buena idea estudiar primero la carrera de Fisica y despues especializarme en Nanotecnologia, ya que como sabran, ambas estan muy relacionadas y si es posible, ¿En donde podria hacerlo en Mexico? o ¿Que oportunidades tengo de poder hacerlo en el extranjero?.

De antemano les agradezco mucho todas las respuestas y opiniones que puedan brindarme.

Registro
    Jan 2013
    Nivel
    Grado en Física
    ¡Gracias!
    126 (119 msgs.)

Predeterminado Re: ¿Estudiar la carrera de Fisica en Mexico y especializarme en Nanotecnologia?

de mexico no de sé decir nada, pero aquí si esta la carrera de nanotecnología y "me supongo" que también habrá máster y doctorado. Mira en la universidad de barcelona tengo entendido que hay máster de eso. Un saludo!
    "No se puede pactar con las dificultades. O las vencemos o nos vencen"

Información del hilo

Usuarios viendo este hilo

Ahora hay 1 usuarios viendo este hilo. (0 miembros y 1 visitantes)

Hilos similares

1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2012, 14:48:40
  2. Pregunta sobre licenciatura en fisica - Mexico
    Por sogekingmaton en foro Orientación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2012, 05:05:50
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2011, 20:30:26
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2010, 11:50:14
  5. ¿Qué estudiar, una carrera lucrativa o la que me gusta?
    Por Ricardo G. Silveira en foro Opinión y experiencias personales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/08/2009, 13:24:31