Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Estudiar la carrera de Fisica en Mexico y especializarme en Nanotecnologia?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Estudiar la carrera de Fisica en Mexico y especializarme en Nanotecnologia?

    Hola que tal a todos!

    Soy nuevo en este foro, y antes que nada quiero agradecer a un espacio como este que nos permite aclarar nuestras dudas. Veran, vivo en la Ciudad de Mexico, en unos meses entrare a la Universidad y siempre me ha apasionado la Fisica, pero aun mas la Nanotecnologia. He logrado pasar el examen de admision a la UNAM, una de las mejores en mi pais. Mi plan es estudiar la carrera de Fisica y posteriormente hacer un posgrado en Nanotecnologia. Sin embargo, he revisado los programas de posgrado de dicha Universdad y no cuentan con uno de Nanotecnologia en especifico, lo que si hay es la carrera de Nanotecnologia, pero el problema es que esta en otra ciudad (Ensenada, Baja California) y por ahora, me es imposible mudarme. Quiero saber si es buena idea estudiar primero la carrera de Fisica y despues especializarme en Nanotecnologia, ya que como sabran, ambas estan muy relacionadas y si es posible, ¿En donde podria hacerlo en Mexico? o ¿Que oportunidades tengo de poder hacerlo en el extranjero?.

    De antemano les agradezco mucho todas las respuestas y opiniones que puedan brindarme.

  • #2
    Re: ¿Estudiar la carrera de Fisica en Mexico y especializarme en Nanotecnologia?

    de mexico no de sé decir nada, pero aquí si esta la carrera de nanotecnología y "me supongo" que también habrá máster y doctorado. Mira en la universidad de barcelona tengo entendido que hay máster de eso. Un saludo!
    Física Tabú, la física sin tabúes.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X