Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Física después de Teleco?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Física después de Teleco?

    Pues muy buenas.
    Tengo un problemilla vocacional. Actualmente estoy estudiando segundo de Ingenieria de Telecomunicaciones (llevada al dia y aprobando). Sin embargo, siempre me ha gustado la física como ciencia. En el Bachiller no tuve demasiados buenos profesores y la verdad es que me miré la asignatura por mi mismo. Además, ampliaba buscando yo otras que no dábamos (relatividad general, cuántica, teoría de cuerdas) y siempre fui muy curioso. Si tengo tiempo libre, siempre me gusta leer o ver programas sobra las dimensiones extra o curiosidades de la física o cualquier otra cosa.
    Entonces aquí viene la pregunta del millón, ¿merece la pena meterme a Física una vez acabado Teleco? ¿Amplia mis opciones laborales de manera a tener en cuenta? En un principio supongo que entraría con alguna asignatura convalidada.
    ¡Saludos!

  • #2
    Re: ¿Física después de Teleco?

    Sobre tus opciones laborales supongo que se ampliarían dependiendo de como lleves la carrera, pero no sería un punto al que tomaría en cuenta de manera determinante para hacer Física luego de Teleco, pero si te gusta y tienes tiempo adelante, que la carrera es muy bonita y no creo que te arrepientas.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Física después de Teleco?

      Como dice Beto lo podrías hacer como "hobby", además de que ya traes mucha base en física y matemáticas de tu propia carrera, en mi facultad aún se sigue hablando del Teleco que se sacó primero y segundo en un año así que ánimo
      Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Física después de Teleco?

        Escrito por Bender Ver mensaje