Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

UCM Grado de Física. Grupo C

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • UCM Grado de Física. Grupo C

    Hola, buenas tardes

    Este año empiezo el Grado de Física en la UCM en el Grupo C y me gustaría saber algunas cosillas para orientarme.

    ¿Qué tal son los profesores de este grupo?

    Fundamentos de Física I: Margarita Llamas Blasco // Sagrario Muñoz San Martín
    Fundamentos de Física II: Fidel Jesús González Rouco
    Matemáticas: David Gómez-Ullate Oteiza
    Cálculo: Gabriel Álvarez Galindo
    Álgebra: Víctor Martin Mayor
    Química: Miguel Ángel Raso García
    Laboratorio de Computación Científica: Belén Rodríguez Fonseca
    Laboratorio de Física I: Francisco Valero

    ¿Como se consiguen créditos? Es decir, si me apunto a algún deporte, voy a seminarios, ¿dónde tengo que mirar o estar atento para todas esas cosas?

    ¿Hay alguien más que vaya a este grupo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si hay suerte con el Grado

  • #2
    Re: UCM Grado de Física. Grupo C

    Sólo puedo decirte que Galindo es muy buen profesor y que Fonseca está literalmente como una "cabra".

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: UCM Grado de Física. Grupo C

      Hola compañero de clase. Nos vemos en septiembre. En teoría empezamos el 30, ¿no?
      Por cierto, supuestamente dicen que nos han tocado los mejores profesores del turno de mañana, a ver si es verdad.
      ...\wedge justice \forall

      Comentario


      • #4
        Re: UCM Grado de Física. Grupo C

        Sí, en teoría empezamos el 30. Para mi gusto un poco tarde, pero bueno... de todas formas, encantado de "conoceros"
        Última edición por Dedalo; 18/08/2013, 01:38:40.

        Comentario


        • #5
          Re: UCM Grado de Física. Grupo C

          Buenas

          Yo te puedo decir que Galindo es de los mejores en cálculo, pero de los demás bien poco, puesto que no he tenido a ninguno este año. Habéis tenido suerte si os han tocado los mejores profesores. La nota que saques en una asignatura suele depender mucho del profesor que te haya dado clase.

          ¿Como se consiguen créditos? Es decir, si me apunto a algún deporte, voy a seminarios, ¿dónde tengo que mirar o estar atento para todas esas cosas?
          Bueno los créditos son una forma de medir la longitud de las asignaturas. Un crédito es el equivalente a unas 25 horas de estudio contando las horas de clase. Por ejemplo, Fundamentos de física I tiene 9 créditos. Esto significa que cuando hagas el examen final y lo apruebes te dan 9 créditos porque se supone que a la asignatura le has dedicado unas 225 horas, aunque le hayas dedicado más o menos horas. EL que unas asignaturas tengan más créditos que otras significa que son mas largas y tienes que estudiar más horas para aprobarlas.

          En el grado los créditos los dan por aprobar asignaturas, pero también te pueden reconocer créditos por hacer algunas cosas como deporte,cursos de idiomas en el CSIM (si eres de la UCM)... . Estos créditos que te dan los puedes "canjear" por asignaturas optativas. Échale un vistazo a esto, a lo mejor te aclaras más : https://portal.ucm.es/web/estudiante...re-disposicion

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X