Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué conocimientos necesito para desarrollar estos problemas?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué conocimientos necesito para desarrollar estos problemas?

    Muy buenas,

    hace un mes anuncié que, a recomendación vuestra, me cambié de modalidad de bachillerato y ahora estoy en Científico-Tecnológico. Estoy bastante contento con el cambio, y aunque estoy estudiando mucho por el hecho de estar en 4º de Letras el año pasado, me está costando menos de lo que creía adaptarme. Sin embargo, en tecnología industrial, cuando yo llegué ya terminaron la parte práctica y ahora estamos dando teoría. En definitiva no he recibido las clases prácticas y tampoco viene en el libro así que estoy algo apurado. Mi profesor me ha dado una ficha de problemas que son los que tengo que saber resolver pero no sé que fórmulas aplicar ni nada. He buscado por internet pero no encuentro nada parecido, supongo que será porque no se el nombre exacto de la temática de los ejercicios. Haber si me podéis ayudar con algún enlace a un video o algo así donde se explique. Los problemas en cuestión son estos.

    http://blog.educastur.es/tecnologias...de-energia.pdf


    He buscado por ´Rendimiento Energético´ pero no encuentro nada similar.

    Un saludo! Gracias.

  • #2
    Re: ¿Qué conocimientos necesito para desarrollar estos problemas?

    En general, el rendimiento sería lo que se produce entre lo que se consume.

    Así que en ese caso el rendimiento es la potencia generada entre la potencia consumida. Una máquina ideal tendría un rendimiento igual a uno y cuanto menos eficiente, menor será el valor.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X