Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física en Salamanca

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Física en Salamanca

    Buenas gente:

    Primero pido disculpas por desaparecer temporalmente del foro, espero estar más activo en adelante.

    Vengo a preguntaros sobre cómo está el tema de estudiar física en Salamanca.
    Especialmente a la gente que está estudiando el doble grado de física y matemáticas, me gustaría que me comentaran que les parece un master bastante interesante (según veo yo) llamado "Métodos Matemáticos Avanzados en Física".
    Aquí os dejo el enlace del mismo http://www.usal.es/webusal/files/me%...%CC%81sica.pdf

    Creo que auna muy bien el propósito de este tipo de doble grado. Si no es así agradecería comentarios y posibles alternativas para los que estamos estudiandolo

    Saludos
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

  • #2
    Re: Física en Salamanca

    Ya que nadie se anima con éste a ver qué me podéis decir del de Granada, muy parecido: http://www.ugr.es/~fisymat/master/modulos.htm#teorica
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

    Comentario


    • #3
      Re: Física en Salamanca

      Creo que auna muy bien el propósito de este tipo de doble grado.
      El propósito del doble grado no es ese. Es simplemente llevar a cabo la formación de un matemático y físico, y no ninguna mezcla por el estilo.

      Comentario


      • #4
        Re: Física en Salamanca

        Es simplemente llevar a cabo la formación de un matemático y físico, y no ninguna mezcla por el estilo.
        y me parece muy bien, pero también veo una estupidez, con perdón de la expresión, no aprovecharlo.

        Si dejamos de lado objetivos o no del doble grado (lo cual ya se habla en otros hilos), que os parecen estos dos másteres?

        Saludos
        Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X