Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problemas de cinematica basica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Problemas de cinematica basica

    Alguno de ustedes me podria dar la resolucion de estos problemas.

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Scan0057.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	82,8 KB
ID:	311083


    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Scan0058.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	90,2 KB
ID:	311084

  • #2
    Re: Problemas de cinematica basica

    Hagamos una cosa... escoge un problema, el que mejor te parezca, dinos lo que piensas y lo que has intentado y juntos lo resolvemos. Al terminar con ese problema, escoges otro, creas otro hilo, nos dices lo que piensas y lo que has intentado y lo resolvemos juntos... y así vamos, uno a la vez.

    Saludos,

    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de cinematica basica

      En el problema numero 2, no obtengo el resultado del libro. He usado la ecuacion general del vector posicion.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas de cinematica basica

        Tampoco me da a mi!.
        Te da 1706,4 m?

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas de cinematica basica

          Esa es la respuesta correcta si se corrige el enunciado para que diga que la bomba llega al suelo con una velocidad vertical de 200 yd/s. Tal como está escrito el problema no admite solución, pues no se indica la velocidad del avión al momento de soltar la bomba.

          Saludos,

          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas de cinematica basica

            Hola,algun alma caritativa que me ayude con unos problemas de cinematica.
            Los he hecho varias veces pero creo que la profesora que me los corrigio (es de letras) no lo hizo bien y justo son del estilo que me saldran en examen. Una ayudita porfi

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas de cinematica basica

              Escrito por damarishp Ver mensaje
              ...me ayude con unos problemas de cinemática.
              Los he hecho varias veces pero creo que la profesora que me los corrigió (es de letras) no lo hizo bien y justo son del estilo que me saldrán en examen ...
              Hola, bienvenida a La web de Física, como nuevo miembro lee atentamente Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

              Si no pones el enunciado de tu problema, nosotros no podemos adivinarlo . Si el problema es de cinemática ve al foro de Mecánica Newtoniana que está aquí: http://forum.lawebdefisica.com/forum...ica-newtoniana

              Y crea un nuevo hilo con el enunciado de tu problema. Para crear un nuevo hilo, sigue estas instrucciones: http://forum.lawebdefisica.com/threa...car-un-mensaje

              Recuerda, solo un problema por hilo. Esperamos tu consulta, saludos.
              Última edición por Alriga; 13/02/2017, 13:11:08. Motivo: Corregir ortografía
              "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X