Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Como publicar una hipótesis de física?

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Como publicar una hipótesis de física?

    Hola.
    Deseo publicar una Hipótesis sobre conceptos de física para su evaluación y no conozco los procedimientos o el protocolo que se debe de observar. Estoy haciendo una pagina web con ese fin y remitir el enlace a quienes considero que podrían tener la cortesía de revisar mis conceptos. Por favor me gustaría que me hicieran cualquier sugerencia sobre este asunto. Gracias.

  • #2
    Re: Como publicar una hipótesis de física?

    Hola.

    Para publicar en física necesitas escribir un paper. De 4 a 10 páginas, preferiblemente en inglés, con un resumen, unas palabras clave, una introducción, un desarrollo, unas conclusiones, y una serie de referencias. Imagino que ya lo habrás hecho, pero si no deberías buscar previamente cosas publicadas (en inglés) con las mismas palabras clave.

    Una vez que estés convencido que lo que has hecho está bien, y no lo ha hecho nadie antes, puedes subirlo a un repositorio (ArXiv está bien), y/o enviarlo a alguna revista. Por ejemplo, Physical Review A cubre conceptos generales de física. Asegurate que cumples las condiciones de cada revista para publicación (extensión, estructura, etc). Entonces, el editor de la revista enviará tu artículo a uno o dos revisores externos (referees), que decidiran si tu articulo se publica o no, y solicitarán en su caso aclaraciones o cambios.

    Para publicar algo, es fundamental que muestres que conoces la bibliografía relevante, para asegurarte que lo que planteas no es incompatible con experimentos previos, o con desarrollos teóricos previos muy bien fundamentados. Para tener ese conocimiento resulta muy conveniente (aunque no es absolutamente imprescindible) tener la formación adecuada, por ejemplo el doctorado, en el tema que consideres.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Como publicar una hipótesis de física?

      Luego de haber recopilado en un trabajo de manera digital y con un volumen de 150 paginas, mis conceptos teóricos y los resultados que he obtenido mediante procedimientos analíticos desarrollados de acuerdo a los conceptos teóricos, se deben a condiciones heuristicas, a la intuición y a la observación. Me he sentido comprometido a publicar dicho trabajo por si es de utilidad para la ciencia, pero yo no tengo formación ni títulos académicos, ademas todo lo que he hecho lo he hecho como autodidacta y por consecuencia estoy en esta situación en donde en la necesidad de pedir asistencia.

      He dedicado muchos años en elaborar el trabajo que he concluido, estoy cociente de que tiene fallas y deficiencias en muchos aspectos, pero como la misma historia nos demuestra, el genio aunque se puede cultivar, es mas que nada algo innato, en mi caso diría que tengo una forma de razonar poco común. En consecuencia, como pienso que mi trabajo podría a portar algo a la ciencia, sea mucho o poco, me he propuesto que alguien con las debidas credenciales evalué mi trabajo, pero en verdad ciento que mis posibilidades se están reduciendo, no hablo ingles y mi trabajo es algo extenso de acuerdo a lo que me señalas. Espero que el agotamiento que me ha producido todo esto no me venza luego de haber hecho la parte que considero mas importante que es romper con ciertos esquemas que aun nos restringen a ciertos parámetros físicos y a las posibilidades que estos nos permiten.

      Gracias Carroza y espero que si alguien mas pudiese aportarme cualquier otra sugerencia, que tenga a bien hacerlo.
      Última edición por DavidJsR; 17/03/2014, 17:31:44.

      Comentario


      • #4
        Re: Como publicar una hipótesis de física?

        Sería interesante ver algo de ese trabajo para poder decidir cual es su línea y recomendarte uno u otro sitio. De cualquier manera como te han dicho más arriba, si el objetivo es publicar (en casi cualquier campo, no sólo la física) tendrías que hacer un resumen bien referenciado y siguiendo unas pautas.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Como publicar una hipótesis de física?

          Quizás sea posible por lo menos publicar en este foro de manera resumida una parte demostrativa de los conceptos y elementos analíticos que he desarrollado. Si así sucede, sera luego de contar con la aprobación de parte de la moderación de este foro. Soy muy respetuoso de los criterios científicos que se exhiben en este sitio, pero también entiendo que la mayoría de sus miembros nunca despreciarían solo por despreciar, el reto que implica conocer otras formas de razonar en base a un determinado proceso lógico.

          Ahora pienso que quizás no seria justo de mi parte que después de despertar la curiosidad de algunos, que no muestre un indicio sobre mis conceptos y sobre que tratan. En la sección de mi Hipotiposis General que he denominado como Proscenio de la Física de Conexión, hago las siguientes consideraciones de las cuales se podrían aprehender el sentido de lo que trato:


          "Sí parametrizamos o determinamos todos los factores que se toman como necesarios para analizar o valorar una situación, magnitud, o características específicas de una condición o de algún elemento como una identidad esencial intrínseca dentro de una realidad paramétrica que le es condicionada a su esencia debido a que también tenemos la capacidad analítica de relacionarnos e identificarnos como parte de esa realidad paramétrica extrínseca a dicha esencia puesto que nuestra identidad funcional y analítica está sujeta y condicionada a estos parámetros por reciprocidad y por lo tanto consideramos hasta cierto punto a estos parámetros como absolutos o universalmente referentes para todo lo que está contenido dentro de sus parámetros, no necesariamente debe de ser de esta manera para la condición esencial intrínseca de cada uno de los elementos que forman y son parte de la realidad paramétrica que logramos identificar o con la cual nos identificarnos debido a que esta realidad está condicionada a nuestra identidad funcional y analítica. Sí a cualquier condición esencial de un punto material, de un espacio, de un campo físico, etc., aunque nos sean o no nos sean relativos y distinguibles, les reconocemos una identidad esencial intrínseca o un valor propio que distinga a su identidad como esencial, o sea, el que le pueda corresponder a un objeto, a un elemento o a lo que podemos identificar por razón de su propia naturaleza y no por su relación con su entorno o con una realidad paramétrica que le es extrínseca (identificada por nuestra identidad y por tanto cualesquiera que sean estos parámetros son en cierta medida una realidad conceptual) debido a que no la define de forma exclusiva, en base a este valor propio (que no deja de ser también en cierta medida conceptual y por tanto circunstancial), cada uno de estos elementos podrían definir de una forma u otra sus propios parámetros intrínsecos, pudiendo estos parámetros considerarse esenciales o circunstanciales con propiedades intensivas y extensivas para su condición esencial intrínseca con respecto a otros parámetros referentes aunque estén o no estén contenidos en ellos.
          Por lo que un objeto o elemento que se enmarque por alguna razón que podamos establecer dentro de los parámetros de una realidad extrínseca a su esencia puesto que las componentes que definen su esencia no definen estos otros parámetros de manera exclusiva, pero si pueden a pesar de esa relación condicionada, considerarse de alguna forma componente esencial intrínseca que origina o determina las demás componentes esenciales para sus propios parámetros esenciales y/o circunstanciales intrínsecos, por lo que estos parámetros podrían considerarse como sistemas físicos propios e independientes para las cualidades especificas o condiciones intrínsecas distinguibles por nuestra identidad, por tanto, pudiendo estos elementos, establecer o dejar definidos de manera esencial y/o circunstancial por causas paramétricas deterministas que no varían los valores esenciales intrínsecos por los cuales los estamos distinguiendo dentro de sus parámetros esenciales intrínsecos, diferentes parámetros esenciales o circunstanciales intrínsecos con características universales propias para su identidad o esencia, aunque sus características sean o no sean relativas a nuestra identidad y a lo que podemos identificar. (Cuando usamos el término “relativa-o” nos referimos a que guarda algún tipo de relación de: identidad, paramétrica, magnitud, etc., aunque sea de forma directa o condicionada).

          Partiendo de estas primicias para definir un parámetro físico conceptual intrínseco como esencial para cualquier otro parámetro físico conceptual, se podrían definir propiedades extensivas o circunstanciales por circunstancias paramétricas deterministas, para la condición intrínseca que representa con respecto a parámetros referentes que podrían ser otros parámetros esenciales o circunstanciales intrínsecos y/o extrínsecos a la condición esencial intrínseca tomada en consideración, lo que nos permitiría establecer para estos parámetros referentes, variados parámetros esenciales y circunstanciales intrínsecos en donde la condición esencial intrínseca de un elemento podría adoptar circunstancialmente diferentes propiedades extensivas paramétricamente aunque las circunstancias deterministas no varían el valor esencial intrínseco que define a cada parámetro.

          Tema: 4
          PARÁMETROS EXTRÍNSECOS DE LA CONDICIÓN MÁSICA DE LA MATERIA EN ESTADO FÍSICO DE MOVIMIENTO
          Tal vez sea posible considerar cualquier condición esencial intrínseca de la materia que nos sea conocida y/o relativa, pero debido al tema que estamos desarrollando mediante los parámetros analíticos que pre-estableceremos como FÍSICA DE CONEXIÓN, primero concertaremos en base a los conceptos analíticos de la mecánica clásica ya establecidos; las propiedades específicas de la materia que reconocemos como masa, específicamente las propiedades identificadas como masa inercial y su otra condición inherente como masa gravitacional, cuando define parámetros relativos al estado físico que interpretamos como movimiento debido a que estas propiedades que nos son relativas puesto que forman parte de nuestra identidad anatómica y de nuestro entorno físico o parte de la realidad paramétrica con la cual nos identificamos, luego consideraremos los parámetros que este estado define para estas propiedades específicas debido a su propia naturaleza másica y no por su relación con nosotros de acuerdo a nuestra interpretación, o su relación con cualquier otra condición fuera de sus parámetros esenciales intrínsecos a su propia naturaleza o la condición más esencial que podamos distinguir y por tanto ajena a los parámetros extrínsecos que les preestablecemos como referentes a su esencia; sujetos a nuestra identidad anatómica (aunque existan elementos relativos), funcional, analítica interpretativa, etc. Luego, partiendo nuevamente desde estas primicias, estableceremos para estos valores intrínsecos o propiedades intensivas de la condición másica de la materia que define sus propios parámetros esenciales intrínsecos, parámetros circunstanciales en donde se considere los valores relativos a cada uno de estos parámetros esenciales intrínsecos que por circunstancias deterministas que aunque no varíen sus valores esenciales intrínsecos, pueden asumir propiedades extensivas entre ellos y por tanto entre los parámetros extrínsecos referentes, mediante las características intrínsecas circunstanciales por los cuales los estamos identificando y estableciendo valores relativos, en donde los valores intrínsecos intensivos adoptan paramétricamente por estas circunstancias, valores extensivos que pudiesen seguir considerándose de toda manera intrínsecos dentro de los parámetros extrínsecos, y en donde por sus cualidades paramétricas extensivas, estos valores esenciales intrínsecos por estas circunstancias deterministas pueden ser paramétricamente variacionales sin que pierdan su condición esencial intrínseca dentro de sus parámetros esenciales intrínsecos.

          A continuación pre-estableceremos concertando lo más posible con los valores analíticos establecidos por la mecánica clásica mediante la dinámica, cinemática y sistemas de coordenadas espaciales, un espacio métrico-topológico establecido por el estado físico de movimiento en donde las trayectorias esenciales de mínima acción de una masa que la describe en un espacio de configuración son posibles fuera de sus parámetros esenciales de acuerdo a las ligaduras holónomas compatibles con las trayectorias descritas dentro del sistema y por tanto las magnitudes que nos son relativas derivadas de este estado..."

          Comentario


          • #6
            Re: Como publicar una hipótesis de física?

            ¿Qué sentido tendría que yo dijese que voy a revolucionar la guitarra flamenca si no sé tocar flamenco?

            Para realizar cualquier aportación, en Física o cualquier otro ámbito del saber humano, es imprescindible desenvolverse en él con soltura, así como conocer su lenguaje, aunque sólo sea para poder comunicarse con los colegas.

            En mi opinión, el texto que acabas de poner es una enorme parrafada, que suena muuuy de lejos a Física pero que tiene poco de Física. Por otra parte, la enorme e innecesaria longitud de los textos los vuelve ilegibles: ¿cuál es el sujeto y cuál el predicado de una frase como la siguiente?

            Sí parametrizamos o determinamos todos los factores que se toman como necesarios para analizar o valorar una situación, magnitud, o características específicas de una condición o de algún elemento como una identidad esencial intrínseca dentro de una realidad paramétrica que le es condicionada a su esencia debido a que también tenemos la capacidad analítica de relacionarnos e identificarnos como parte de esa realidad paramétrica extrínseca a dicha esencia puesto que nuestra identidad funcional y analítica está sujeta y condicionada a estos parámetros por reciprocidad y por lo tanto consideramos hasta cierto punto a estos parámetros como absolutos o universalmente referentes para todo lo que está contenido dentro de sus parámetros, no necesariamente debe de ser de esta manera para la condición esencial intrínseca de cada uno de los elementos que forman y son parte de la realidad paramétrica que logramos identificar o con la cual nos identificarnos debido a que esta realidad está condicionada a nuestra identidad funcional y analítica
            La base del lenguaje de la Física son las Matemáticas. Hablar de fundamentos físicos omitiéndolas es como tratar de hablar de Historia por signos.

            Con franqueza y sin intención de ser irrespetuoso: si tu intento de contribución a la Física es en la línea de lo que acabas de exponer me temo que será difícil que te abras camino en ella.
            A mi amigo, a quien todo debo.

            Comentario


            • #7
              Re: Como publicar una hipótesis de física?

              Si, se que es como usted dice y no me resulta en nada irrespetuoso puesto que no soy físico ni lo pretendo ser puesto que esta mucho allá de mis posibilidades.

              Solo estoy ordenando de la mejor manera que me es posible, mis conceptos, que en este caso solo son consideraciones preliminares antes de entrar en detalles mas esenciales y específicos, tratando de comunicar algo con una inadecuada narrativa, por tanto, quizás todo esto en ciertos esquemas establecidos se puede percibir como una intromisión o mas bien como un atrevimiento. En mis primeros planteamientos hice referencia en plantear una situación en un determinado marco físico, para que se compararan los resultados que he obtenido de acuerdo a los métodos analíticos que planteo, con los métodos establecidos por la mecánica clásica. pero todo no se trata de sacar cartas al asar, puesto que sugerí que si saco 6, 6, 2, 6, ha sido en base a los conceptos teóricos que con extrema dificulta he estructurado y que aun no he ofrecido en este distinguido medio.

              Yo quizás al no tener la formación adecuada para procesar metódicamente valores con los cuales se procesan y se exponen los elementos que están estructurados como ciencias exactas y con los cuales hemos obtenidos constantemente resultados palpables, mis limitaciones me pueden impedir que sea repetitivo dentro de esos parámetros, pero al fin y al cabo, lo que vale no es el procedimiento, si no el resultado final y lo que se obtenga tenga alguna aplicación; que es todo lo que estoy tratando de ofrecer. Nuevamente aprecio su atención, gracias.
              Última edición por DavidJsR; 18/03/2014, 00:08:58.

              Comentario


              • #8
                Re: Como publicar una hipótesis de física?

                Veamos. Por ejemplo, en el texto se hace referencia a trayectorias de acción mínima. Ello da a entender que se trata de un enfoque propio de la mecánica teórica que podemos comprender los que nos movemos por aquí. ¿Cuando menciona "las trayectorias esenciales de mínima acción de una masa que la describe en un espacio de configuración son posibles fuera de sus parámetros esenciales", qué forma matemática adopta esa afirmación?; ¿a qué parámetros esenciales se refiere?.
                A mi amigo, a quien todo debo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como publicar una hipótesis de física?

                  Estimado arivasm, la verdad que me place ver su actitud puesto que de una forma u otra he llamado su atención, gracias. Creo que quizás, ni luego de que se revise completamente mi Hipótesis, yo pueda entrar en debate tratando convencer a quienes tengan dudas sobre la veracidad de mis planteamientos, creo que eso se lo dejare a quienes estén de acuerdo o desacuerdo con mis conceptos. No lo tome a mal pero creo que si debo de señalar algún punto, debe de ser después de que se hayan considerados todos mis planteamientos (los cuales tienen errores). Cuando yo pueda exhibir completamente por algún medio mi Hipótesis, para mi sera de gran satisfacción proporcionarle un acceso directo a mi Hipótesis, o como se deba enmarcar la recopilación inusual de mis conceptos, que sobre cualquier cosa, se derivan de la intuición. Como me hubiese gustado tener las herramientas metódicas que usted debe de tener, lo felicito.

                  - - - Actualizado - - -

                  La respuesta a su inquietud la podrá encontrar el la sección Escenario de la Física de Conexión, espero que luego de que si me honra con revisar mi Hipótesis y tiene las mismas interrogantes, espero poder ser un poco mas explicito que los valores numéricos que ofrezco en esa sección.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como publicar una hipótesis de física?

                    Estimado David. Tengo la sensación de que lo que usted denomina Física donde en realidad podría tener cabida, si es que es así, sería en un foro de Filosofía. La Física es una ciencia que, aunque también posea su propio desarrollo teórico, tiene sus raíces en la experimentación, tanto así que no se concibe un enfoque teórico que no dé o trate de dar respuesta a observaciones experimentales.

                    Por otra parte, como ya señalé anteriormente, otro elemento esencial de la ciencia Física es el manejo de magnitudes, esto es, de cantidades necesariamente expresables numéricamente. Es por ello que la matemática constituye el eje central del lenguaje de la Física.

                    Al menos en lo que ha escrito hasta ahora es este foro ambas cosas (experimentación y matematización) están ausentes. Es más, aún aceptando que se puedan arrojar hipótesis acerca de cualquier fenómeno físico se hace imprescindible la justificación de las mismas y a tal efecto en Física existe una regla de oro: señalar inconsistencias entre observaciones y las teorías existentes, así como demostrar de qué manera esas nuevas hipótesis sí pueden dar cuenta de dichas discrepancias.

                    Lamentablemente la usualmente escasa formación científica de quienes trabajan en medios de comunicación suele trasladar a la mayoría de la población la falsa imagen de que la Ciencia se construye sobre inspiraciones felices, anteponiendo las hipótesis a las observaciones, cuando en realidad eso no es así. Los grandes revolucionarios de la Ciencia lo han sido por haber sido capaces de ofrecer nuevas explicaciones a incoherencias previamente detectadas entre teoría y experimento. Quizá tan sólo se podría excluir de esa afirmación a figuras como Galileo, por la época histórica en la que florecieron, al ser agentes transformadores de una manera entonces nueva de entender la ciencia, hacia una estrictamente observacional, anteponiendo la experimentación a cualquier forma de pensamiento especulativo.

                    Desde ese punto de vista, la impresión que dan textos como el que usted nos ha planteado en este hilo es de una vuelta atrás. De ser así, más que hacer un homenaje a Galileo lo que se estaría haciendo sería toda una afrenta.

                    Su empeño revela, por encima de todo, un fuerte amor hacia la Física que debería ser la base sobre la que construir ese conocimiento de las herramientas básicas de esta ciencia que declara carecer. La animo a que incida en ese terreno, el de la formación. Use como motor motivacional para abordar ese camino su afán por realizar las contribuciones que cree tener en sus manos. Pero le aconsejo que evite abordar esto último sin lo anterior.

                    Podría ponerle multitud de ejemplos, pero no creo que sea necesario. Busque en usted mismo cualquier ámbito diferente de la Física en el que realmente sea experto. Analice cómo ha ido cambiando su percepción del mismo a medida que ha ido adquiriendo formación y entenderá mejor a qué me refiero.

                    No piense que de esta manera le estoy remitiendo al cajón de los olvidados ni tampoco avocando a una tarea imposible. Como docente que soy le aseguro que no hay nada más fuerte ni que sirva como mejor acelerador del aprendizaje que el interés y la motivación. Sólo será cuestión de unos pocos años, menos cuanto mayor sea su dedicación, que realmente pueda estar en condiciones de someter a contraste sus opiniones, conocimientos e incluso intuiciones científicas.

                    Terminaré con esta ya mítica frase de Isaac Newton

                    Si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes
                    Súbase a los hombros de los gigantes, le aseguro que la vista merece la pena.
                    Última edición por arivasm; 18/03/2014, 11:40:36.
                    A mi amigo, a quien todo debo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como publicar una hipótesis de física?

                      Yo siento que lo que usted me señala, y lo cual recibiría como u hombro en donde apoyarme, son parte de los argumentos o las opiniones posteriores que solicito pero entiendo que deberían derivarse luego del escrutinio integro de mi trabajo. Haciendo una retrospectiva de cada uno de mis mensajes, lo primero que es hecho es pedir consejo para quienes como ustedes tengan la gentileza de negar o validar mis resultados, ademas de refutar mis argumentos teóricos y mis procedimientos, cualquiera que sea el valor final de mis procesos analíticos.

                      Yo pienso que no le he contradecido sus argumentos ni trato de disfrazar una cosa por otra. Pienso que un físico, ante todo es un científico y pienso que como científico se debe actuar en base al resultado finar que debe procurarse en un escenario en base a un proceso ajustado a las circunstancias que ofrezcan ese escenario y no se debe tratar de negar de ante mano un posible resultado predisponiendo un especifico resultado debido a que debe de ser el resultado de proceso metódico puesto que ese proceso es o ha sido efectivo hasta un punto. Pienso que hay que tener presente que todo proceso que este a disposición de la ciencia, es el resultado de la superación de los otros procesos metódicos que los antecedieron. En conclusión, si en este foro o por otro medios que usted tenga a bien revisar lo que en breve tiempo expondré íntegramente, me gustaría conocer su opinión sobre el contenido. No es que no aprecie ni que considere las observaciones que me hace ahora, es solo que ciento que las estas haciendo como si yo lo estuviese contradiciendo.
                      Última edición por DavidJsR; 18/03/2014, 12:39:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como publicar una hipótesis de física?

                        No sé si DavidJsR logrará publicar sus ideas, que por otra parte me resultan incomprensibles, pero la contestación de arivasm en el mensaje #10 de este hilo merecería ser publicada . Poco más se puede decir.

                        DavidJsR: cuando uno quiere comunicar algo necesita emplear el lenguaje adecuado. Yo puedo tener muy buenas ideas, pero si voy a China y me pongo a hablar en español de mis ideas a los chinos no entenderán nada de lo que trato de comunicar (¡y eso que tengo buenas ideas!). Lo mismo pasa aquí: o uno adopta el lenguaje estándar que usa la comunidad a la que va dirigido el discurso o si no uno no puede esperar ser comprendido.
                        Última edición por Rodri; 18/03/2014, 13:08:20.
                        Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida
                        L. Wittgenstein

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como publicar una hipótesis de física?

                          Gracias por su consejo, había tratado de responderle anteriormente pero parece de de manera súbita mi PC esta siendo atacada, por lo que he tenido que venir a un Internet Café.

                          He estado consiente sobre lo que usted cita, en consecuencia estoy tratando de que mis conceptos sean revisados por la mayor cantidad de personas con la debidas credenciales, puesto que si alguien me interpreta en lo posible y considera que mi Hipótesis tiene valides, esta o estas personas puedan servir de puentes para los demás. Se que esto es una tarea cuesta arriba, pero es la única alternativa que tengo.

                          Respetando la abismal distancia sin el mas mínimo deseo de compararme con los pioneros que han establecidos nuevos parámetros analíticos de física, en un principio han hablado con un lenguaje que pudiese parecer en un principio el idioma chino, claro que por sus credenciales se toman en consideración interpretar lo que por medios analíticos diferentes se trata de establecer, yo no tenga mas credenciales que el trabajo que he concluido, determinar su valides y la contribución que pudiera hacer, solo se puede determinar sometiéndolo a un previo escrutinio y luego hacer las correcciones y observaciones pertinentes. Gracias.
                          Última edición por DavidJsR; 18/03/2014, 15:45:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como publicar una hipótesis de física?

                            Estimado David. Aún a riesgo de que la administración del foro acabe por cerrar este hilo debido a su probable falta de interés para los usuarios de esta web, le ruego que responda la siguiente pregunta antes de continuar: ¿qué observación u observaciones experimentales que la Física actual es aún incapaz de dar explicación lo serán a partir de su teoría?
                            A mi amigo, a quien todo debo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como publicar una hipótesis de física?

                              La Mecánica Clásica tubo como base organizada los conceptos establecidos por Newton, aunque ha sido re-formuladas por las mecánicas Lagrangiana y Hamiltoniano, esta no han invalidados los primeros conceptos establecidos por Newton, solo establecen diferentes métodos que amplían el espectro de la mecánica clásica. Mis conceptos y métodos analíticos aunque me han proporcionados resultados que están pendiente a verificación puesto que aunque se use las mismas herramientas analíticas que que se usan actualmente, el procedimiento albarca otras consideraciones a partir de lo que he definido como un parámetro esencial intrínseco de la condición másica de la materia. Aunque mucho depende de que se comprueben mediante el escrutinio analitico o el experimental, mi Hipotesis esencialmente se enfoca en los procedimientos.

                              Para mi seria muy lamentable no tener la oportunidad de mostrarles mis conceptos. Gracias.
                              Última edición por DavidJsR; 18/03/2014, 18:08:47.

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X