Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Busco experimento!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Busco experimento!

    Muy buenas a todos.

    Soy una estudiante de final de carrera y busco un trabajo de fin de grado lo suficientemente complejo como para merecerse ese título, y que sea muy muy experimental. Busco cacharrear, construir desde cero, y después tomar medidas con cierto rigor desde mi propio experimento. Me encantaria que fuese algo relacionado con la física de partículas, tipo hacer una cámara de niebla (Esa no me vale), pero cualquier campo va bien (Aunque no siento especial cariño por la óptica ni por el electromagnetismo). He estado echando un ojo al foro, pero no me ha convencido nada por ahora

    Muchas gracias a todos. A ver si me sacáis de este embrollo.

  • #2
    Re: Busco experimento!

    Lo mejor para estos trabajos (en mi caso yo y todos mis compañeros lo hemos hecho así) es asaltar a todos los profesores que conozcas (ó no) y preguntarles si tienen alguna propuesta de trabajo fin de grado, normalmente relacionada con su línea de investigación.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Busco experimento!

      Eso fue lo primero que hice... Pero la mejor respuesta al respecto que recibo es "claro, tu busca un experimento y lo hacemos", no suele haber (al menos en mi facultad) muchos profesores "manitas", y menos que estén metidos en el fabuloso mubdo de la física casera!

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X