Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Física en Barcelona

    Tengo pensado estudiar física en Barcelona. Creo que solo se peude hacer en la UAB. ¿Que opinais?
    Última edición por 3ld4r; 20/04/2008, 10:56:50.

  • #2
    Re: Física en Barcelona

    no esta también la ub? aparte acabo de mirar en la web de la upc ya que no me sonaba que hubiera física http://www.upc.es/catala/estudis/1ri...is.php?cerca=6 y no la veo en la lista.


    En la UAB está la Vila y me han hablado muy bien de las fiestas y eso
    No me parece importante ese aspecto, porque de todas formas si hacen alguna fiesta me imagino que te podrás apuntar aunque no seas de la UAB


    pero academicamente que pensais?
    La diferencia de una universidad a otro es poca, ten en cuenta que existen las asignaturas troncales y eso se tiene que dar en todas las carreras y aparte las obligatorias al menos los planes que he visto yo suelen ser parecidas (aparte el tema docente ya depende de un profesor o otro y en todos los sitios habrán buenos y malos), el principal tema sería que miraras las optativas por si en una hay alguna rama de optativas que en la otra no y creas que te puede interesar.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #3
      Re: Física en Barcelona

      Yo estudio quimica en la UAB y creo que te puedo solo hablar bien de ella. Estoy encantada y eso que vivo lejos y tengo que coger tres transportes para llegar, pero incluso asi, vale la pena.
      Conozco gente de la licenciatura de fisica y esta muy contenta. La vila funciona muy bien y tienes todo a tu disposicion.

      Si tienes alguna otra pregunta , no dudes en consultarmela.
      Quasarilla:P
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Física en Barcelona

        En realidad, la facultad de física de la UB es como cinco veces mas grande que en la UAB (física ni siquiera tiene facultad propia en la UAB), tiene más profesores, libertad de horarios (puedes elegir entre mañana y tarde), una reputación a nivel mundial, etc. Además, está convenientemente colocada a 150m del camp nou.

        La UAB sólo es medianamente adecuada si vives a cinco minutos de ella.

        Eso sí, el grupo de teórica en la UAB es bastante bueno. Pero claro, eso en la carrera te influirá poco.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X