Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

cobrado y no enviado pedido de libros URSS

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • cobrado y no enviado pedido de libros URSS

    Hola a todos, me parece una web de fisica muy interesante por lo que no he dudado en registrarme y espero compartir con los colegas del foro todo lo relacionado con el apasionante mundo de la fisica.

    Me gustaría que alguien me dijera como puedo contactar con Juan Manuel Marín de editorial URRSS ya que el 12 de febrero hice un pedido por valor de 95.4 euros a través de la web de editorial Urss y estamos a 22 de abril y aún no me ha llegado, Les envío correos a esta gente de la editorial y ni se molestan en contestar, eso si descontado de mi tarjeta de credito está el dinero desde el mismisimo 12 de febrero.... y Ya no se que hacer, ya que ni hay teléfono de contacto ni correo electrónico en españa ni nada de nada vamos que me está empezando a oler a estafa.
    ¿alguien podría ayudarme?
    Mi nombre es Raul Raigon

  • #2
    Re: cobrado y no enviado pedido de libros URSS

    Escrito por barents Ver mensaje
    Hola a todos, me parece una web de fisica muy interesante por lo que no he dudado en registrarme y espero compartir con los colegas del foro todo lo relacionado con el apasionante mundo de la fisica.

    Me gustaría que alguien me dijera como puedo contactar con Juan Manuel Marín de editorial URRSS ya que el 12 de febrero hice un pedido por valor de 95.4 euros a través de la web de editorial Urss y estamos a 22 de abril y aún no me ha llegado, Les envío correos a esta gente de la editorial y ni se molestan en contestar, eso si descontado de mi tarjeta de credito está el dinero desde el mismisimo 12 de febrero.... y Ya no se que hacer, ya que ni hay teléfono de contacto ni correo electrónico en españa ni nada de nada vamos que me está empezando a oler a estafa.
    ¿alguien podría ayudarme?
    Mi nombre es Raul Raigon
    No hace falta que dupliques tu mensaje

    En los marca-páginas puedes ver el teléfono del representante de la URSS en España. Estoy seguro que podrá resolver tus problemas fácilmente.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: cobrado y no enviado pedido de libros URSS

      Acabo de hablar con Juan Manuel Marín y me ha comentado que ha sido todo un error por acumulación de trabajo en la propia editorial URSS y que en breve me envían el pedido. Desde este mensaje quiero agradecer a Juan Manuel el esfuerzo y la preocupación que ha demostrado por el tema llamando el personalmente y agilizando el trámite con la propia editorial.

      Raul Raigón

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X