Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Re: Otra de la velocidad de la luz...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Re: Otra de la velocidad de la luz...

    Hola acá un fan del entrelazamiento cuantico , en éste link podrá informarse amenamente sobre las ultimas novedades, verás en in informe una teoría que la información cuantica ´puede´ superar la velocidad maxima , os recomiendo traducirla en google translate
    Última edición por pod; 23/07/2014, 19:03:02. Motivo: Borrado de enlace a página comercial

  • #2
    Re: Otra de la velocidad de la luz...

    Escrito por omar9020 Ver mensaje
    Hola acá un fan del entrelazamiento cuantico , (...), verás en in informe una teoría que la información cuantica ´puede´ superar la velocidad maxima , os recomiendo traducirla en google translate
    Por favor, no cambies el tema de los hilos; el hilo donde lo publicaste originalmente no era de cuántica sino de relatividad. Lo movemos aquí y todo será mejor por la ordenación del foro...

    Como verás en otros hilos del foro, el entralazamiento cuántico no permite la transmisión de información. En la versión más clásica del experimento, el entrelazamiento se manifiesta en que una medición efectuada en un lugar viene regida por una distribución de probabilidad diferente dependiendo de si antes se ha realizado una medición en otro lugar distante (donde la distancia espacial es tan grande que no habría suficiente tiempo para que la luz viajara entre ambas mediciones). El problema es que no podemos elegir el resultado de la primera medición, y por lo tanto tampoco podemos modificar a voluntad la probabilidad de la segunda medición. Es decir, no tenemos ninguna forma de enviar una señal entre ambos eventos.

    Dicho de otra forma, para poder utilizar el entrelazamiento para transmitir información, yo tendría que ser capaz de forzar que la segunda medición siempre dé el resultado que quiero. Pero no puedo hacer eso, ya que no puedo elegir el resultado de la primera medición.

    En conclusión, el entrelazamiento cuántico no permite la transmisión de información. A día de hoy, no hay ningún indicio experimental de que el límite de la velocidad de la luz se pueda superar de ninguna.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Otra de la velocidad de la luz...

      estoy totalmente confundido y una vez mas las disculpas no volvera a pasar ......

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X