Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar física teórica por mi cuenta

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estudiar física teórica por mi cuenta

    Soy estudiante de medicina pero también me interesa bastante la física teórica. ¿Podríais aconsejarme páginas web o libros para estudiarla por mi cuenta?


    Gracias

  • #2
    Re: Estudiar física teórica por mi cuenta

    La física teórica es muy amplia, ¿qué ramas te interesan más?

    ¿Qué conocimientos tienes de física/matemáticas? Antes de física teórica tendrías que aprender las bases, esta es una buena guía http://www.staff.science.uu.nl/~Gadd...ist/index.html (versión antigua http://www.staff.science.uu.nl/~hooft101/theorist.html). No sé cuánto tiempo libre tendrás para la física siendo estudiante de medicina, pero eso ya es cosa tuya.

    Comentario


    • #3
      Re: Estudiar física teórica por mi cuenta

      Escrito por jinawee Ver mensaje
      La física teórica es muy amplia, ¿qué ramas te interesan más?

      ¿Qué conocimientos tienes de física/matemáticas? Antes de física teórica tendrías que aprender las bases, esta es una buena guía http://www.staff.science.uu.nl/~Gadd...ist/index.html (versión antigua http://www.staff.science.uu.nl/~hooft101/theorist.html). No sé cuánto tiempo libre tendrás para la física siendo estudiante de medicina, pero eso ya es cosa tuya.

      Me interesaría aprender las bases generales y después aprender más en profundidad sobre la teoría de cuerdas y la gravedad. Tengo 17 años, así que mis conocimientos actuales sobre matemáticas y física no son muy elevados. Muchas gracias por el enlace.

      Comentario


      • #4
        Re: Estudiar física teórica por mi cuenta