Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Es posible hacer flotar un cuerpo humano?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras ¿Es posible hacer flotar un cuerpo humano?

    Hola, yo y mis compañeros de clases queremos hacer algo que de cierta forma haga levitar un cuerpo a base de electro-imanes y que al momento de hacer algún movimiento (Caminar, golpear, etc) el cuerpo se mantenga estable y que no se pueda mover sin el consentimiento de la persona. Tenemos pensado en hacer una capsula que por dentro este llena de electro-imanes y con ayuda de un traje imantado el cuerpo pueda flotar, pero tenemos dudas sobre si el cuerpo se mantendrá estable o girara sin control por la acción de los polos invertidos de los electro-imanes. No somos expertos en física pero creemos que esto se puede hacer, agradeceríamos su opiniones y su retro-alimentación a nuestro proyecto.

  • #2
    Re: ¿Es posible hacer flotar un cuerpo humano?

    El título del hilo me parece sacado de una novela negra...
    La descripción de vuestra idea es algo imprecisa, por así decirlo. ¿Tenéis un croquis o boceto? Eso ayudaría a poder evaluarla con algo de objetividad
    Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida
    L. Wittgenstein

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Es posible hacer flotar un cuerpo humano?

      Disculpa la calidad de la imagen, lo hicimos rápido para dar un ejemplo de lo que queremos hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Es posible hacer flotar un cuerpo humano?

        Según tengo entendido, eso lo intentaron una vez. El problema es que para hacerlo se necesita muchísimo dinero en material y no se acabó la investigación. De todas formas, se cree que un campo magnético capaz de hacer levitar a una persona puede llegar a ser perjudicial para la salud (digo se cree porque nadie lo ha probado nunca).

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Es posible hacer flotar un cuerpo humano?

          Bueno, en japon hay desde hace tiempo trenes bala que funcionan por levitación magnética, y no parece que los japoneses que los usan se quejen mucho.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Es posible hacer flotar un cuerpo humano?

            Escrito por carroza Ver mensaje
            Bueno, en japon hay desde hace tiempo trenes bala que funcionan por levitación magnética, y no parece que los japoneses que los usan se quejen mucho.

            Saludos.
            Porque el campo magnético no se les aplica a ellos directamente. La cosa está en que no haya ningún soporte. Pero bueno, solo lo leí por ahí.
            Última edición por Weip; 08/10/2014, 20:40:29.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X