Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Master de Astrofísica, después de Ingeniería Industrial

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Master de Astrofísica, después de Ingeniería Industrial

    Buenos días,


    Estoy acabando la carrera de Ingeniería Industrial, y a lo largo de este curso académico la voy a terminar.


    Mi objetivo era ponerme a trabajar, y estudiar el grado de Física en la Uned, poco a poco.

    He reflexionado sobre el asunto, y he visto la posibilidad de acceder directamente al Máster de Astrofísica, ya que es la materia que realmente me apasiona.


    ¿Es factible pasarme de una ingeniería, unacarrera dura como es la Industrial, a un máster como este?

    También me gustaría saber que salidas reales tiene este máster, ya que supongo que habrá mas de un astrofísico entre vosotros!


    Un saludo, y muchas gracias!

  • #2
    Re: Master de Astrofísica, después de Ingeniería Industrial

    Pues la salida ahora como astrofísico esta bastante complicada, tienes que ser muy bueno para que te cojan además de que tienes que trasladarte a donde tienes que trabajar, lo que supone muchas perras. Y luego tienes que depender bastante de los fondos que tenga el lugar donde trabajas, por ejemplo, aquí donde vivo al iac una vez casi pierde un telescopio o la continuar trabajando debido a la falta fondos (hablamos de millones de euros) por lo que esta muy complicado este campo, pero ahora si lo que más te apasiona es la astrofísica entonces aprovecha a hacer un máster aunque será bastante difícil porque necesitas saber bastante de física o tener una carrera, sin embargo, perteneces a una comunidad de física por lo que podemos ayudarte así que no dudes en preguntarnos.

    Comentario


    • #3
      Re: Master de Astrofísica, después de Ingeniería Industrial

      no tendras problema, de hecho quieren ademas de fisicos ingenieros tambien en estos master generalmente, asi que vete directamente a por el master , y no estes perdiendo el tiempo en la carrera, que cualquier cosa que tengas que aprender de fisica, lo podras hacer por tu mismo, eres ingeniero industrial y ya tienes una base, estamos acostumbrados a que nos lo den todo masticado y por eso la gente dice eso de no tienes base de fisica, pero ya tienes la base que es para lo que es una carrera,

      cuando sales fuera de españa te das cuenta que la gente estudia el bachelor de una cosa, y despues dan un cambio brusco en el master, y es normal, en españa no parece ser

      Comentario


      • #4
        Estaba viendo en la pag de la universidad de la laguna que con ingeniería si puedes acceder al master en astrofisica , pero si no llegabas a completar cierta cantidad de créditos de la curricula de fisica , te mandaban a hacer una nivelación previa para iniciar el master.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X