Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

buscando un libro

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • buscando un libro

    Hola gente, como dice el titulo estoy buscando un libro de astronomía y astrofisica, pero quisiera algo netamente teórico pues las ecuaciones no las necesito y pues algo que sea para gente que no estudie fisica ni astrofisica ni nada por el estilo, solo soy un estudiante de ingeniería que le apasionan estas cosas y quisiera entenderlas un poco mas, busco un libro que sea como una divulgación o algo por el estilo, con aspectos bastante generales nada demasiado especifico.
    Gracias por su tiempo

  • #2
    Re: buscando un libro

    Hay bastantes libros en esta sección (Divulgación), te cito algunos:
    -Una breve historia de casi todo de Bill Brysson.
    -Algunos de Stephen Hawking como son El Gran Diseño, pero a mí no me gustan mucho los libros de Hawking, quizá antes pero ahora no mucho.
    -Por amor a la física de Walter Lewin.
    En cuanto exclusivamente a cosmología y astrofísica .
    -un libro de Giles Sparrow que no me acuerdo su nombre.
    -Cosmos de Carl Sagan.
    Hay muchísimos más pero ahora no me acuerdo muy bien, según me acuerde añadiré otro. En alguna librería cercana deberías encontrar libros que buscas.

    Comentario


    • #3
      Re: buscando un libro

      "Introducción a la astrofísica" de Eduardo Battaner. Con apenas casi fórmulas (solo las necesarias) y muy completo.
      http://cuentoscuanticos.files.wordpr...n-fc3a1cil.pdf aquí tienes algo también interesante.
      Un saludo.
      Física Tabú, la física sin tabúes.

      Comentario


      • #4
        Re: buscando un libro