Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Walter Lewin acerca los profesores de física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Walter Lewin acerca los profesores de física

    Me he encontrado este curioso artículo y vídeo acerca de Walter Lewin en el que crítica a los profesores de física:
    http://noticias.lainformacion.com/ci...OGoWn2bm4x8DO/
    Ojalá todos los profesores de física fuesen como él.

  • #2
    Re: Walter Lewin acerca los profesores de física

    Sin duda es alguien que se sabe poner en la piel del alumno. Hablando de él, esta semana he leído esta noticia que sorprende (comunicación del MIT). Se ve que han quitado sus clases que estaban online.

    Comentario


    • #3
      Re: Walter Lewin acerca los profesores de física

      Me acabas de dejar sin palabras... A ver que se va sabiendo.
      Física Tabú, la física sin tabúes.

      Comentario


      • #4
        Re: Walter Lewin acerca los profesores de física

        Escrito por Malevolex Ver mensaje
        Me he encontrado este curioso artículo y vídeo acerca de Walter Lewin en el que crítica a los profesores de física
        Te ha faltado algo importante: critica a los profesores malos de Física y tiene toda la razón! (espero no estar entre ellos!)

        Escrito por Weip Ver mensaje
        esta semana he leído esta noticia que sorprende (comunicación del MIT). Se ve que han quitado sus clases que estaban online.
        Es lamentable que un profesor tan excelente como él sea un individuo tan deleznable como parece ser a la vista de esa condena. Lástima que eso sea motivo para perder un recurso didáctico tan bueno...
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Re: Walter Lewin acerca los profesores de física

          Lástima que eso sea motivo para perder un recurso didáctico tan bueno...
          Lo cierto es que no todo está perdido. Es posible que personas que tuvieran los cursos descargados empiecen a subirlos a la red. Sin embargo, estas trabas ya suponen una lástima. Es comprensible que el MIT no quiere seguir albergando sus cursos, pero podrían haber avisado de su cancelación y haber facilitado su descarga. No hubieran tenido que dejar más de tres días online el curso para que ya los propios usuarios lo compartieran por internet indefinidamente. Yo soy de los rezagados, en fin...

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X