Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¡Feliz 2015!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¡Feliz 2015!

    Hola a todos,

    Un año más, quiero aprovechar estas fechas para desear a toda la comunidad de La web de Física un feliz año 2015. Que esta nueva vuelta al rededor de nuestra estrella favorita nos traiga a todos un poco más de conocimiento y mucho rigor científico.

    El 2014 llega a su fin. Un año duro, en muchos sentidos y para mucha gente. En La web de Física se ha realizado mucho trabajo oscuro. Espero de todo corazón que el 2015 traiga soluciones a todos los problemas. Y, para la web, espero (y creo que será posible) que la reforma integral de la que tanto tiempo llevamos hablando vea finalmente a la luz el día del aniversario de la web, que será ya el doceavo.

    Y no quiero terminar sin agradecer una vez más a todos los que os pasáis por este rincón de la Internet, ya sea poco o mucho, día a día o de uvas a pascuas. Gracias por creer en un proyecto destinado a ser riguroso, a dar a conocer el conocimiento formal y los métodos científicos para conseguirlo. Gracias a todos. Sin vosotros, La web de Física no existiría.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: ¡Feliz 2015!

    Podéis usar el siguiente hilo para desear un feliz 2015 a toda la comunidad de La web de Física.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X