Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

como puedo saber facilmente quien a contestado algun hilo de los que he participado?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • como puedo saber facilmente quien a contestado algun hilo de los que he participado?

    hoy por hoy , lo hago de tres formas, por memoria buscando lo que me acuerdo y ver si el ultimo post lleva mi nombre,.
    buscando en lo nuevo, por ahi hay un titulo en que participe,
    y por ultimo entro en mi perfil y miro si alguno ha contestado uno x uno, o recordando el numro de respuestas que tenia dias anteriores....


    hay una foma mas facil que no conozca?

    gracias

  • #2
    Re: como puedo saber facilmente quien a contestado algun hilo de los que he participado?

    En "Opciones" [arriba a la derecha debajo de la publicidad] salen todas las novedades de los hilos a los que te has suscrito. Te suscribes automáticamente a todos los hilos que participas, pero también puedes suscribirse manualmente a cualquier hilo que te interese.

    También puedes configurar tu cuenta para que te envíe un email:

    1. Ve a opciones.
    2. En el menú lateral, click sobre "Opciones generales".
    3. Entre otras opciones, tienes el "Modo predeterminado de suscripción a hilos:", donde puedes pedir que los hilos suscritos te salgan en el panel de control (que es la opción por defecto) o diversas opciones de suscripción por mail.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X