Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Currículos y vida cotidiana

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Currículos y vida cotidiana

    Buenas mi nombre es marcos soy de argentina y justamente estoy realizando un curriculum para el secundario referido a Física e estado leyendo el Foro y me resulto interesante el tema tratado y que mejor que a ustedes preguntarles. Me proponen realizar estas materias
    Historia de la Matemática y la Física
    Modelos en Física y Matemática
    Mecánica
    Campos y onda
    Estas materias le tengo que agregar temas que se relacionen con la vida cotidiana, sé que todo lo que hacemos esta relacionado con estas dos ciencias. Mi pregunta es que aporte me podrían dar para que estas ciencias sean más comprensibles para el alumnado y no que la tomen como una ciencias que asusten, donde ellos puedan experimentar relacionando la teoría con la práctica y que más que ustedes que son muy buenos en esto yo no soy profesor de física me gusta es más estudio ingeniería electrónica y eléctrica en mi caso yo lo veo muy abstracto y es por eso que acudo a ustedes o que página me sugieren visitar desde ya agradezco cualquier ayuda

  • #2
    Re: Currículos y vida cotidiana

    En primer lugar, habrás visto que hemos movido el mensaje a un nuevo hilo, pues parece más oportuno diferenciarlo del original en el que pusiste el mensaje.

    Perdona que antes de aportar nada haga unas preguntas: ¿Para qué nivel son esos currículos? ¿Cuál será su ámbito de aplicación? (escuela, ciudad, comunidad o estado, todo el país...) ¿Estás integrado en un grupo de trabajo?
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X