Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sugerencia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sugerencia

    Habran notado que me divierte resolver los problemas del foro de Problemas de ingenio. Alli para que otros usuarios no vean expuesto el planteo y el resultado al que llegaron a simple vista siguiendo el hilo han propuesto la solucion de poner este artilugio el cual oculta la solucion al lector del hilo, a menos que intencionalmente desee leerlo, clicando el boton.

    Ahora bien el contenido oculto de esta manera aun es legible en el flujo de actividad, para lo cual han "inventado" los participantes del foro, colocar una frase a modo gracioso para evitar que el resultado sea legible en la primera linea del Flujo de actividad.

    A lo que viene esto es

    1)Si de alguna forma en el codigo de ya se incluya una primera linea que diga por Ej "El resultado propuesto por [nombre de usuario] para la resolución del problema planteado en el Hilo [Titulo del Hilo] del Foro [nombre del foro] es el que se detalla a continuacion..." ya se evitaria totalmente la molestia y haria a la vez amena la lectura.

    2)Si es posible agregar el acceso directo a la barra de formato tal como sale el QUOTE /QUOTE o TEX /TEX o en su defecto en el panel del los comando de Latex usados frecuentemente del modo avanzado Luego de "Multilinea" por ejemplo.

    3)Si lo anterior fuera posible tambien seria interesante modificar el resultado de apretar el boton por ejemplo , solo agregarle un "espacio" al final, para separarlo del siguiente caracter a tipear Por ejemplo[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] es diferente de en la cual tuve que poner deliveradamente un espacio entre \Delta y la x para no obtener el primer resultado. Ademas este espacio es suprimido por el conversor de Latex y no aparece en la formula obtenida.
    He tenido que editar muchas veces los mensaje ( incluso este) para demostrar este tipo de error involuntario, que intuyo haria mas rapida la edicion de latex para los no expertos como yo.

    4) No se si alguien lo habra propuesto pero... existe algun corrector "ortografico" para agregarle pues estoy empachado de los acentos que me como.

    La programacion del codigo del foro es cerrado e imposible de modificar, no entiendo mucho de software, mas alla del Basic y el HTML

    Gracias

    Saludos

    Ricardo
    Última edición por Richard R Richard; 14/06/2015, 17:15:16.

  • #2
    Re: Sugerencia

    Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
    4) No se si alguien lo habra propuesto pero... existe algun corrector "ortografico" para agregarle pues estoy empachado de los acentos que me como.
    El resto de tus cuestiones imagino que te las contestará pod u otros con conocimiento de las tripas del foro. Pero ésta es sencilla: usa Mozilla Firefox y añádele el complemento ortográfico de español (https://addons.mozilla.org/es/firefo...in-dictionary/)
    Última edición por arivasm; 14/06/2015, 17:33:19.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Sugerencia

      No había pensado que podía ser una opción del navegador, así que configure chrome y ahora el 4 lo tengo resuelto. Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Sugerencia

        Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
        1)Si de alguna forma en el codigo de ya se incluya una primera linea que diga por Ej "El resultado propuesto por [nombre de usuario] para la resolución del problema planteado en el Hilo [Titulo del Hilo] del Foro [nombre del foro] es el que se detalla a continuacion..." ya se evitaria totalmente la molestia y haria a la vez amena la lectura.
        Esa no es la solución adecuada al problema. El contenido de ese código no debería aparecer en el flujo de actividad. Cuando vuelva a tener internet en casa y un rato para mirarlo, intentaré solucionarlo.

        Entiendo que debe ser posible, ya que hay otros códigos (como el [quote] que se usa para citar mensajes) que no aparece ahí. Pero no sé como se hace.

        Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
        2)Si es posible agregar el acceso directo a la barra de formato tal como sale el QUOTE /QUOTE o TEX /TEX o en su defecto en el panel del los comando de Latex usados frecuentemente del modo avanzado Luego de "Multilinea" por ejemplo.
        Si alguien tiene una propuesta sobre cómo debería ser el icono...

        Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
        3)Si lo anterior fuera posible tambien seria interesante modificar el resultado de apretar el boton por ejemplo , solo agregarle un "espacio" al final, para separarlo del siguiente caracter a tipear Por ejemplo[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] es diferente de en la cual tuve que poner deliveradamente un espacio entre \Delta y la x para no obtener el primer resultado. Ademas este espacio es suprimido por el conversor de Latex y no aparece en la formula obtenida.
        He tenido que editar muchas veces los mensaje ( incluso este) para demostrar este tipo de error involuntario, que intuyo haria mas rapida la edicion de latex para los no expertos como yo.
        Eso es así a propósito, por si vas a darle a otro comando (por ejemplo, \Delta\delta es válido y no malgasta un carácter). Lo más sencillo es que te acostumbres a

        Escrito por Richard R Richard Ver mensaje
        4) No se si alguien lo habra propuesto pero... existe algun corrector "ortografico" para agregarle pues estoy empachado de los acentos que me como.
        Como te han dicho, eso es responsabilidad del navegador, no del foro.
        Última edición por pod; 15/06/2015, 18:18:27.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Sugerencia

          Escrito por pod Ver mensaje
          Si alguien tiene una propuesta sobre cómo debería ser el icono...
          Si soy el único que lo desea, no te tomes la molestia, así que si te llega la propuesta, al menos somos 2

          Comentario


          • #6
            Re: Sugerencia

            Ocultar contenido
            quiero ver si esto sale en el flujo de actividad o no y nos evitamos el rollito
            he probado de envolver solucion con quote y lo que esta dentro de no aparece en el flujo de actividad, ya se que me diras que hay mejores formas de hacerlo pero esta es efectiva , solo requiere que pongas 5 caracteres extra para que sea aceptado el mensaje como cualquier otro.

            Si lo pones en un solo boton que tenga el logo de una "R" no por Richard sino por Respuesta

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X