Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Alumnos físicas ucm: Opción de profesores.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Alumnos físicas ucm: Opción de profesores.

    Hola a todos!
    El año que viene empiezo 3º de Físicas en la UCM, y quería informarme acerca de los profesores que puedo escoger, porque no tengo información de ellos o en su caso la que tengo es insuficiente para decantarme.
    Me gustaría una opinión general sobre los profesores que voy a indicar a continuación, tipo de clase, si realizan o no problemas, nivel del examen, etc. En definitiva, toda información es útil y aceptada!

    CUÁNTICA II: Fco Javier Cao García, Miguel Ángel Martín-Delgado Alcántara.
    FÍSICA ESTADÍSTICA: Carlos Fernández Tejero (no parezco tener mucha opción aquí, ¿qué tal es?)
    FÍSICA DEL ESTADO SÓLIDO: Fernando Sols Lucia, José Luis Vicent López.
    ESTRUCTURA DE LA MATERIA: Felipe J. Llanes Estrada, María Victoria Fonseca González.
    En el Laboratorio III,
    la opción no es muy amplia, pero qué opináis acerca de:
    Rosa Weigand Talavera, Elena Navarro Palma y Alfredo Luis Aina.


    Muchas gracias a todos de antemano!

  • #2
    Re: Alumnos físicas ucm: Opción de profesores.

    Hola, yo acabo de terminar 3º. En cuántica II te recomiendo a M. Angel, aunque no te creas que lo regala, a pesar de lo que hayas oído hay que estudiar bastante. Personalmente Carlos Tejero es una persona que me cae muy bien, así que no soy objetivo, y no me ha dado clase, voy a abstenerme de opinar en física estadística. En sólido te recomiendo a Nieves de Diego, lo único malo es que sus clases son por la tarde, si no quieres por la tarde, coge a Sols, es el que mejor fama tiene. En estructura ambos son muy buenos, pero Llanes tiene fama de ser muy duro en los exámenes.

    En laboratorio III optas por Elena Navarro en la parte de electromagnetismo y por Rosa o Alfredo en la parte de óptica. Sin duda coge a Alfredo. Desde mi punto de vista es uno de los mejores profesores que hay en la facultad.

    Saludos.
    G.
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X