Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Aprender más sobre fisica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Aprender más sobre fisica

    Hola que tal, últimamente me estoy interesando mucho por la fisica, y quisiera que me recomendaran algunos artículos o libros que me ayudaran a entender más sobre que es la física y como funciona, también si se puede algunos consejos para el examen de ingreso en la universidades en México, gracias de antemano.

  • #2
    Re: Aprender más sobre fisica

    Hola, ¿nivel, bachillerato?, ¿divulgativos o más técnicos?
    A nivel algo técnico, si el nivel es de bachillerato (según he interpretado), lo mejor es que entiendas bien el cálculo, derivadas, integrales, y algunas ecuaciones sencillas (tipo derivada de algo =0 o igual a cte), no sé qué nivel de cálculo tienes, si no uno que me gustó mucho es el de piskunov cálculo diferencial e integral. También hay clases por youtube, por ejemplo el canal academática.
    De libros de física para empezar no conozco demasiados, the feynman lectures on physics (está online en inglés) me gustó a mí.
    Y de libros divulgativos hay un montón, me estoy leyendo ahora leon lederman la partícula divina, tsmbién me encantó el señor tompkins de george gamow. También hay páginas web de divulgación muy buenas, como cuentos cuánticos por ejemplo.
    Saludos.
    [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Aprender más sobre fisica

      Efectivamente estoy en tercer semestre de bachillerato y todo lo que es cálculo se me da bien si embargo soy un poco olvidadizo

      Comentario


      • #4
        Re: Aprender más sobre fisica

        Bueno despistes tiene todo el mundo. Cálculo te servirá de mucho en el futuro elijas la carrera que elijas así que suscribo la recomendación de alexpglez.

        Comentario


        • #5
          Re: Aprender más sobre fisica

          como libro de física te recomiendo "física para la ciencia y la tecnología" de Paul Tipler, es un libro muy didáctico (son dos tomos).
          be water my friend.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X