Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mapeo logistico (dinamica no lineal y caos)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Mapeo logistico (dinamica no lineal y caos)

    Hola que tal buen dia, disculpen alguno de ustedes sabe como puedo calcular los valores del parámetro en el mapeo logístico donde ocurren las bifurcaciones(duplicación del periodo), para posteriormente crear un programa que me arroje estos valores del parámetro, alguna idea, o que teoría debo aprender primero para poder hacer mi programa, saludos .

  • #2
    Re: Mapeo logistico (dinamica no lineal y caos)

    ¿Realmente has leído lo que has escrito? Tendrás muy claro probablemente lo que quieres preguntar, pero desde luego no sabes transmitir tu duda, y claro de esa forma es imposible que nadie pueda resolverla.

    Comentario


    • #3
      Re: Mapeo logistico (dinamica no lineal y caos)

      Hola de nuevo tienes razón creo que no se entiende cual es mi duda, a ver si me explico mejor, yo se que en el diagrama de bifurcación en el mapeo logístico, las bifurcaciones aparecen:
      en r=3 para la primera, r=3.4494897 para la segunda, y así sucesivamente, entonces me gustaría poder hacer un programa en fortran que me arroje estos valores, ya tengo mi programa para el diagrama de bifurcación, ahora no he podido imponer una condición para que me de justo esos valores del parámetro, no se me ha ocurrido como, o sea quiero reproducir todo esto numéricamente, y no se si esa condición que pudiera imponer para que me arroje estos valores se debe a mi falta de conocimientos sobre el tema, o que me falta.
      Espero ahora si haber sido mas explicito.

      Comentario


      • #4
        Re: Mapeo logistico (dinamica no lineal y caos)

        Probablemente te refieres a lo que viene en la página 24 de este documento. Es posible que no conozcas el documento, mira a ver si lo que viene te puede ayudar, viene algo de programación asociada con los valores del parámetro.

        Salu2, Jabato.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X