Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Contesto preguntas de la gente pero luego no salen en el hilo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Contesto preguntas de la gente pero luego no salen en el hilo

    Contesto preguntas de la gente pero luego no salen en el hilo. ¿Qué es lo que puede pasar?

  • #2
    Re: Contesto preguntas de la gente pero luego no salen en el hilo

    Me ocurrió lo mismo en el hilo: ¿ Existe el libre albedrío ? También me serviría saber algo al respecto.

    Comentario


    • #3
      Re: Contesto preguntas de la gente pero luego no salen en el hilo

      ¿Probaron a volver a publicarlo?

      Comentario


      • #4
        Re: Contesto preguntas de la gente pero luego no salen en el hilo

        No he probado porque todo funcionó bien la primera vez. Probaré ahora.

        Comentario


        • #5
          Re: Contesto preguntas de la gente pero luego no salen en el hilo

          Escrito por Inocencio Ver mensaje
          Me ocurrió lo mismo en el hilo: ¿ Existe el libre albedrío ? También me serviría saber algo al respecto.
          El foro de "filosofía de la ciencia" tiene una normativa algo especial, en que todos los mensajes nuevos escritos por usuarios con un menor número de lápices (no recuerdo si menos de 2) son automáticamente moderados, y deben ser aprobados por un moderador antes de que sean visibles públicamente. Esto hace que haya una pequeña demora entre que se escribe el mensaje y es visible.

          Los moderadores, que son totalmente voluntarios, atienden los mensajes en la cola de moderación tan pronto es posible. Pero, por desgracia, no siempre es todo lo rápido que podría ser.

          En el momento de escribir estas líneas, no quedan mensajes en la cola de moderación. Todos los que había han sido aprobados sin ningún problema.

          Lamento las molestias, pero esta es una medida que en el pasado impidió que bastantes mensajes de "iluminados" aparecieran publicados. Es una protección que se desactiva al ganar experiencia en la página, así que sólo es una molestia al principio de vuestra vida en el foro.

          Escrito por Everett Ver mensaje
          Contesto preguntas de la gente pero luego no salen en el hilo. ¿Qué es lo que puede pasar?
          En tu caso, mirando el registro de moderación de la web, el último mensaje que entró en cola de moderación fue aprobado ayer a las 22:40 (hora española). Si hay algún mensaje que has escrito y no es visible en estos momentos, significa que no ha llegado al sistema.

          Escrito por Malevolex Ver mensaje
          ¿Probaron a volver a publicarlo?
          Eso es lo que nunca hay que hacer. Si le dais a enviar y sale un mensaje de confirmación, el mensaje está en el sistema. Si lo duplicáis, daréis el doble de trabajo a los moderadores: no sólo aprobar el hilo, sino tener que identificar cuál de las copias es el correcto.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X