Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Academia para primero de carrera

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Academia para primero de carrera

    Buenas, acabo de llegar a Madrid para cursar Física en la UCM. No conozco la ciudad y me gustaría ir a una academia. Ya tengo ojeada alguna pero me gustaría que alguien de aquí, si pudiera, me recomendase una (a poder ser no muy lejos de Metropolitano).
    Gracias.

  • #2
    Re: Academia para primero de carrera

    Hola

    ¿Por qué quieres ir a una academia? (esto como pregunta a parte)

    Conozco varias porque estudio también en la UCM y algunos compañeros/as van, lo que no sé es si está permitido mencionarlas por el foro... Quizá sea una forma de publicidad...

    Ánimo! y, sinceramente, el grado lo puedes sacar facilmente con un poco de esfuerzo. Al principio las cosas agobian pero no es necesario echarle más dinero al asunto... De hecho, no siempre es la solución.

    Salud!
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

    Comentario


    • #3
      Re: Academia para primero de carrera

      Pues estoy buscando academia porque los profesores que me han tocado hay muchas cosas que no explican, sobretodo operaciones matemáticas con las que voy mas justo. Es decir, los conceptos los voy entendiendo pero es a la hora de operar cuando tengo dificultad. Lo que esta haciendo que me vaya atrasando.
      ¿Me podrías decir cuales son las academias a través de algún sitio que no sea este foro?

      Comentario


      • #4
        Re: Academia para primero de carrera

        Existen las tutorías... Los profesores cambian mucho de una clase a una tutoría... Deberías probarlo si tienes dudas. La gente que conozco va a la academia Urquijo, no digo más porque no me pagan por ello x). La encontrarás fácilmente por internet.

        Suerte!
        'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
        'Bene curris, sed extra vium.'
        'Per aspera ad astra.'

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X