Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Nombre estos compuestos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Nombre estos compuestos

    Hola, porfavor ayudenme nombrando estos 6 hidrocarburos no entiendo absolutamente nada y es una tarea, Porfavor es que no logro reconocer ni identificar el nombre


    IMAGEN: http://i1354.photobucket.com/albums/...pspbqzr50x.jpg

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	IMG_20151113_150843.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	25,1 KB
ID:	313863
    Última edición por Dodydiver; 13/11/2015, 22:20:19.

  • #2
    Re: Nombre estos compuestos

    Nadie por aquí debería responder a tu pregunta sin que nos cuentes lo que has intentado. Anímate a poner tus respuestas y te contamos.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Nombre estos compuestos

      Es que simplemente no me entra en la cabeza esta parte y siempre repruebo química, nadie me quiere ayudar ni en yahoo ni aqui.

      Comentario


      • #4
        Re: Nombre estos compuestos

        ¿Y crees que porque te pongamos los nombres de los del ejercicio te va a entrar? Tienes muchos sitios en los que poder estudiar esta cuestión. Uno es éste: http://ejercicios-fyq.com/Formulacio...ocarburos.html
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Re: Nombre estos compuestos

          Pero si me respondieras me ayudarias solo con esta parte que es la mas dificil de mi taller y me ayudarias a pasar ya que no necesito sustentar o explicar sino poner el nombre, Porfavor.

          Comentario


          • #6
            Re: Nombre estos compuestos

            ¿Puedes encontrar la cadena principal? Siempre hay que empezar por ahí.
            Después es simplemente usar las reglas del "desempate" así iniciar una numeración y así después poder indicar en que posición están los radicales, etc.
            Vuelve a intentar el ejercicio y nos cuentas.


            Por si después quieres practicar a formular, hay montones de ejercicios por internet, bastante útiles la verdad.
            Última edición por alexpglez; 14/11/2015, 02:49:42.
            [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

            Comentario


            • #7
              Re: Nombre estos compuestos

              Ya no gracias, ya me ayudaron en otra parte.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X