Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Tira 98: Hawking

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Tira 98: Hawking



    Click para ver la tira completa

  • #2
    Re: Tira 98: Hawking

    Algo cazo... pero no tanto como Stephen (al que, por cierto -voy a presumir de afortunado- tuve la suerte de conocer personalmente )
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Tira 98: Hawking

      ¡Afortunado tú! Este dibujo se me ocurrió leyendo el excelente "The secret life of Birds" de Colin Tudge en el cual descubrí que "hawk" significa cazar al vuela o simplemente ave rapaz. Me hizo gracia poner a "Hawking hawking" :P

      - - - Actualizado - - -

      * al vuelo

      El ave rapaz sería "hawk".

      ¿No se pueden editar mensajes aquí?

      - - - Actualizado - - -

      ¿Cómo lo conociste? Explica.
      aleix

      Comentario


      • #4
        Re: Tira 98: Hawking

        Escrito por aleix Ver mensaje
        ¿Cómo lo conociste? Explica.
        Hace algunos años el profesor Jorge Mira, de la USC, organizó una serie de visitas a Santiago de físicos eminentes entre los cuales estuvo Hawking. En su programa de actividades éste (o quizá Mira, la verdad no lo sé) decidió incluir una comida con estudiantes y profesores de secundaria de la zona (un alumno, un profesor y el director, por instituto). Así fue como tuve esa fortuna. Por supuesto, no estuve en la mesa de Hawking (estuve con su ingeniero de software, el que le prepara el ordenador que lleva en la silla), aunque sí pudimos saludarlo personalmente y también pedirle, por supuesto de la mano de su hija, que me autografiara mi viejo ejemplar de "Historia del tiempo".

        Por si se da la casualidad de que Jorge Mira lee estas cosas, aprovecharé para escribir que le estoy muy agradecido.
        Última edición por arivasm; 22/11/2015, 20:50:05.
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Re: Tira 98: Hawking

          Qué raro y a la vez qué bueno lo de acordarse del personal de secundaria Yo espero conocerlo algún día también. Igual me manda a freír espárragos por haberle dibujado así de mal.
          aleix

          Comentario


          • #6
            Re: Tira 98: Hawking

            Escrito por aleix Ver mensaje
            Qué raro y a la vez qué bueno lo de acordarse del personal de secundaria Yo espero conocerlo algún día también. Igual me manda a freír espárragos por haberle dibujado así de mal.
            ¿No estuviste cuando vino a la UB a hacer una conferencia hace unos años? Creo que vino invitado por J. Garriga, del departamento de fundamental. Yo solo lo vi en la conferencia, que no es lo mismo que conocerle, pero para mi suficiente. Su inglés no es muy bueno.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Tira 98: Hawking

              Escrito por pod Ver mensaje
              ¿No estuviste cuando vino a la UB a hacer una conferencia hace unos años?
              No, me pilló en Grecia.

              Escrito por pod Ver mensaje
              Su inglés no es muy bueno.
              ¿SU inglés? What?
              aleix

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X