Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libros orientado a física de Partículas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Libros orientado a física de Partículas

    [FONT=comic sans ms]Muy buenas a todos, me llamo Miguel. Soy nacido y resido en Uruguay, Montevideo capital.

    Soy un autodidacta, y siempre tuve amor por la física, objetivamente la física de partículas y mecánica Cuántica, todo lo que nos acerque un poco más a conocer el "Por qué" y el origen de cual es nuestra escencia.

    No me gustaría vagar por este mundo, y marcharme, sin saber de donde provengo o de donde me origino/originaron. Cual es nuestra "semilla", o qué o quién la germinó.

    De las teorías científicas sobre origen y evolución que conozco, asombrosas por supuesto y respetables todas, puedo decir que me llenan de información pero a la vez me vacían. No sé bien como explicarlo, seguro alguno que lea esto y se sienta identificado me entienda y lo explique de forma mejor con las palabras indicadas..

    Bien yendo al grano, para no aburrirlos.

    Sería muy interesante, reunir / hacer una lista de libros orientados a la física de particulas en español, recomendado por los que tienen más camino que nosotros, y aqui es donde ya hago un pedido especial.

    Yo aún estoy terminando la secundaria a mis 29 años, sufrí una situación que de alguna forma me anuló en mi juventud de querer continuar con mis estudios y diría que con mi propia vida. Sin querer irme mucho por las ramas, hay muchos temas que aún desconozco, pero me encantaría encontrar libros de introducción a la física de partículas, no porque vaya a seguir esa especialidad, de hecho soy informático trabajo en telecomunicaciones, sino porque me encanta saber pero estoy bastante solo en ese sentido y tampoco me gusta "molestar".