Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro para QFT y Física de Partículas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Avanzado Libro para QFT y Física de Partículas

    Muy buenas a todos.

    En febrero termino el Grado en Física, y el próximo curso empezaré mi Master en Física de Partículas. Cursé asignaturas de Física Nuclear y de Partículas y bastante Mecánica Cuantica aunque nada de QFT o Física de Partículas más avanzado. ¿Qué libro o recurso online me recomendaríais para empezar a estudiar esto?

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Libro para QFT y Física de Partículas

    Peskin es el libro mas comun para QFT (creo) pero si vas a estudiartelo por tu cuenta te recomiendo el curso de David Tong en Cambridge de QFT y el Advanced QFT, estan todos sus apuntes online en pdf y para particulas igual (pero son de otro profesor)
    Un saludo

    si me equivoco hacédmelo saber

    Comentario


    • #3
      Re: Libro para QFT y Física de Partículas

      Escrito por kyubirr Ver mensaje
      Peskin es el libro mas comun para QFT (creo) pero si vas a estudiartelo por tu cuenta te recomiendo el curso de David Tong en Cambridge de QFT y el Advanced QFT, estan todos sus apuntes online en pdf y para particulas igual (pero son de otro profesor)
      Ajajaj sin lugar a dudas, estoy actualmente cursando una asignatura llamada altas energías, y el PeskinSchroeder, o como diablos se diga, junto al curso de David Tong me estan sirviendo muchísimo.
      También está el Bransden y otros donde los haya, cuanta más bibliografía para contrastar, mejor.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X