Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema espejos convexos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Problema espejos convexos

    Hoola! En la imagen va mi duda. Muchas gracias de antemano.

    PD: si quiero hacer preguntas sobre MAS y física cuántica, ¿a qué foros me dirijo? Otra vez muchas gracias!
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Problema espejos convexos

    Si 2 segundos antes estaba a 10 m y ahora a 4.72 m quiere decir que el auto se desplazo esa diferencia 5.28 m en 2 segundos , y desplazamiento sobre tiempo transcurrido es velocidad media.

    es negativo pues esta delante del espejo , es el objeto a observar, en tu sistema de referencia es negativo todo aquello que esta frente al espejo, objeto e imagenes reales, osea lo que esta a la izquierda y positivo lo que esta ala derecha que serán todas la imagenes virtuales.

    Para postear sobre MAS hay un foro llamado Mecánica Newtoniana y otro para Mecánica cuántica

    el listado general de los foros disponibles lo tienes aqui


    Te recomiendo, que te tomes unos minutos , para que edites los enunciados anteriores de los hilos en que participaste, aquellos cuyos enunciados son imágenes, una vez que los haya tipeado, borra las imágenes innecesarias, pero no quites nada que sea util para otros usuarios y haga inentendible el contenido del hilo, pues puedes ser sancionado por ello .

    Si consigues los textos en formato word o pdf haz copia y pega del texto,no de la imagen, también te será útil aprender lenguaje Latex para pasar formulas, es que lo que uso para hacerlas entendibles(bueno aveces ni eso logro), por cierto no es difícil,

    Para que tu capacidad de almacenar imágenes aumente, es necesario que interactúes ayudando a otros, no inventado nada, solo exponiendo lo que sabes, en el momento justo, ayudando con problemas, etc, eso te da reputación cuando te dan un Gracias y cada cierta cantidad de eventos, la administración del foro te premia con mas espacio, junto con otras cosas que te van haciendo la estancia en el foro cada vez mas fácil, provechosa tanto para ti como para el resto de la comunidad.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problema espejos convexos

      Ok, poco a poco me iré adaptando. Gracias Richard!

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X