Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ley de Lenz-Faraday

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Ley de Lenz-Faraday

    Buenas, ¿dónde podría encontrar una definición o enunciado completo de la ley de Lenz-Faraday sobre el flujo magnético? Gracias

  • #2
    Re: Ley de Lenz-Faraday

    https://en.wikipedia.org/wiki/Electromagnetic_induction

    La wikipedia siempre es tu amiga. Si no, internet es grande, seguro que hay apuntes subidos de miles de universidades sobre el tema.

    En cuanto a libros, Introduction to electrodynamics ​de Griffiths tiene lo que buscas y muchas más cosas sobre electromagnetismo.
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

    Comentario


    • #3
      Re: Ley de Lenz-Faraday

      Pues yo te diría que en libros como Fisica de Resnick tomo 2, lo de wikipedia tomalo con pinzas a veces. En este caso lo de wikipedia está bien pero recuerda que caulquiera puede escribir en wikipedia (yo por ejemplo tengo artículos escritos) y si está mal escrito hasta que otra persona la corrija puede pasar mucho tiempo.

      Además la wikipedia inglesa tiene menos errores, ya que al parecer muchas cosas en la española es traducida. No sé porqué ya que en la lengua española hay gente más capacitada
      Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X