Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Donde estudiar

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Donde estudiar

    Hola buenas, tengo un par de dudillas sobre donde estudiar. Ya tengo completamente decidido que voy a estudiar fisica, el problema es que no se donde. Soy de Pamplona y estaba pensando en estudiar en la UNIZAR por temas de cercania, pero gente cercana me esta diciendo que me vaya a estudiar a la UAM porque tiene mayor reconocimiento.

    Yo no se que tal es la UAM ni tampoco como es la UNIZAR, entonces no se si hay alguien aqui que este estudiando en Zaragoza para que me anconseje sobre como es la universidad, al igual que si hay alguien de la UAM.

    Gracias.

  • #2
    Re: Donde estudiar

    Yo no he estudiado en ninguna pero te aconsejo que compares planes de estudios en función de lo que creas que más te gusta. Después ten en cuenta lo que te diga gente que estudie allí sobre profesorado y la carrera en general. También puede ser importante estudiar el tema económico para decidir dónde estar varios años.
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

    Comentario


    • #3
      Re: Donde estudiar

      He contactado con diferentes profesores del Grado de Física de La Laguna preguntándoles si tanto varía un grado de Física en una uni u otra. Quizás te sirva su opinión.

      Me han dicho que el nivel es el mismo y lo que otorgan es simplemente una base para continuar tu formación ya de forma especializada. El único detalle a tener en cuenta, y que un profesor me ha mencionado, es que:

      -Si realizas especialización tras el grado, a lo mejor te piden ciertas materias que quizás no hayas dado en el grado. Aquí puedes ver los distintos masters y sus requisitos:http://www.educaweb.com/masters-posg...-meteorologia/ (la mayoría sólo piden el Grado de Física)

      -Si no te especializas (si no haces master), y quieres entrar a una empresa a trabajar después del grado, quizás si miren más el "prestigio" de la Universidad a la hora de contratarte. QUIZÁS.

      ¿Has mirado el plan de estudios de la UAM? Yo lo encuentro bastante "específico", no toca tantas ramas de la Física como hacen otras Universidades. Si te gustan las que dan, perfecto. Míralo.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X