Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Saludos, alguien puede orientarme

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Saludos, alguien puede orientarme

    Hola, ante todo pedir disculpas si no estoy posteando en el lugar adecuado, ruego me lo coloquen donde proceda, bien, les contare lo que me sucede a ver si alguien me orienta:
    Hace dos dias me colocaron un espejo en el pasillo de casa pegado a la pared y resulta que justo enfrente de el tengo sobre la puerta un split de aire acondicionado, pues si lo miro a traves del espejo estando frente al espejo se ve completamente horizontal tal y como me pasaba con el anterior espejo pero a medida que me voy alejando del espejo, resulta que el split se ve como si estuviera inclinado de un lado, no nos explicamos que puede estar pasando pero nos tememos que el espejo halla sido mal colocado, ¿como podriamos demostrar que es asi?, gracias a quien pueda orientarnos al respecto.

  • #2
    Re: Saludos, alguien puede orientarme

    Cuando miras algo en un espejo estando próximo a éste la luz que ves y que procede de un objeto, como en este caso el aparato de aire acondicionado, se refleja en una fracción del espejo que es menor que cuando hacer uso del mismo estando lejos de él. Lo que posiblemente suceda es algo que es muy común en los espejos: no son absolutamente planos, algo que puede deberse a una colocación incorrecta o a que el propio espejo ha sido fabricado con esas deformaciones. Al mirar de cerca y usar una parte pequeña del mismo no las aprecias.

    Puedes verificarlo mirando el propio espejo de canto. Otra posibilidad, peor, es mirar desde cerca del espejo al tiempo que te desplazas a izquierda y derecha, y arriba y abajo, y fijarse en si hay cambios en la imagen.

    Ahora bien, la distinción sobre la causa no es tan sencilla, al menos sin descolgar el espejo y verificar su planaridad.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Saludos, alguien puede orientarme

      Estas seguro que las paredes del espejo y las del split son paralelas?
      Es decir si hay falsa escuadra entre paredes puedes observarlo pues porque una esquina del split esta mas lejos del espejo que la otra.
      Última edición por Richard R Richard; 04/05/2016, 02:57:37.

      Comentario


      • #4
        Re: Saludos, alguien puede orientarme

        Hola gracias por las respuestas recibidas, en la imagen creo que explico mejor nuestro problema aunque no sabemos si la planidad del espejo sea la correcta si que estamos seguros de que esta pegado con silicona con lo cual creo que el que nos lo instalo dira que esta bien puesto pero nosotros insistimos en que el anterior espejo esto no pasaba asi que...¿podria ser que el espejo este mas afuera de un lado que de otro? aqui pondre un esquema de lo que pasa:
        Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	espejo.png
Vitas:	1
Tamaño:	8,3 KB
ID:	303625

        Comentario


        • #5
          Re: Saludos, alguien puede orientarme

          Yo algunas veces midiendo con cinta métrica las paredes para colocar muebles y esas cosas he llegado a la conclusión de que había pilares de hormigón que no estaban completamente verticales, así que podría incluso ocurrir que las paredes no fueran del todo verticales o no estar bien alineadas o incluso que formaran ángulos distintos a los 90º, te recomiendo usar una cinta métrica para medir distancias, una plomada para las líneas verticales, que es una herramienta muy útil para este tipo de cosas, y una brújula también te será útil. Podría incluso ocurrir que el espejo no fuera todo lo rectángular que debería de ser, en fin las posibilidades son muchas, pero con las herramientas que te indico seguro que averiguas donde está el fallo.

          Salu2, Jabato.
          Última edición por visitante20160513; 04/05/2016, 15:12:54.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X