Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Un céntimo de euro

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Un céntimo de euro

    Lo que sigue es una reconstrucción libre del recuerdo de algo que me contaron hace muchos años y que me dejó alucinado.
    Nos situamos hace 4.500.000.000 de años en los tiempos en los que se originó nuestro planeta. De un gigantesco grifo de diámetro igual al de la tierra sale oro, desde entonces hasta ahora ¡¡ a la velocidad de la luz ¡¡.
    Ahora estamos ya hace 3.000 años, cuando un antepasado fenicio ha colocado un céntimo de euro en un depósito que se revaloriza al 4% anual.
    Si te dan a elegir entre el oro y depósito la elección no tiene duda ¿o sí?

  • #2
    Re: Un céntimo de euro

    Muy bonito, sí señor. Para que compense elegir el grifo el precio del oro debería ser de 7300 billones de euro el cm³!

    En realidad el problema da idea de cómo nos trolean los bancos con sus préstamos a "buenas condiciones"
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Un céntimo de euro

      A mí me da un resultado algo diferente: si el oro cuesta más de 2 609 euros el centímetro cúbico, me quedo con el grifo, si no, prefiero la inversión con sus réditos, siempre y cuando no me descuenten impuestos.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Un céntimo de euro

        Hola asombroso

        Ocultar contenido

        la capitalizacion actual del centavo es


        el peso del oro se calcula

        seccion de la tierra=[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

        velocidad de la luz=
        tiempo =
        densidad del oro =

        cotizacion del oro en euros (desde argentina veo que es)

        entonces






        voy a pedir que me congelen y me despierten dentro de 3000 años.... no mejor no quiza tenga que pagar una comisión mayor

        por ahora con una millonesima parte de segundo del chorro del grifo me conformo
        Última edición por Richard R Richard; 27/05/2016, 18:54:09.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X