Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Agradecimiento

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Agradecimiento

    Estimados, me congratulo en comentarles que he exonerado la asignatura Física 1 (Mecánica Newtoniana).
    Sin lugar a dudas sin ustedes no hubiera sido posible, mi situación fue muy particular porque deje de estudiar 10 años, y ahora me dio por volver, este semestre lo hice sin concurrir a clases, mirando las mismas por internet, y mi único lugar de consulta fue aquí.

    No tengo palabras para agradecer y resaltar el altruismo de todos los participantes, al ayudar de forma incondicional, desinteresada, desde el anonimato y hacia el anonimato, y hacerlo con la firme intención de ayudar, no la de tan sólo dar una respuesta.

    El tiempo que le dedican a responder cada mensaje es algo que en principio para mi era impensable que alguien me iba a responder cada duda, acá lo hicieron con más de 100.

    Espero de alguna manera poder retribuir esto, ayudando a aprender siempre que este a mi alcance a quien sea, y donde sea.

    Sin más, un afectuoso saludo a todos.

  • #2
    Re: Agradecimiento

    Felicitaciones :clap: :clap: :clap: (clap=aplausos)

    Siempre se puede ayudar en alguna u otra cosa para retribuir o como forma de agradecimiento.
    Yo he recibido ayudas, por eso también doy mi opinión/oriento cuando se del tema(muy pocas veces,lamentablemente)

    Saludos.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad”. Albert Einstein.

    Comentario


    • #3
      Re: Agradecimiento

      Se te agradece que lo agradezcas A mi me alegra mucho saber que este foro sirve para su cometido, ayudar a difundir el conocimiento de la Física.

      Saludos,

      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • #4
        Re: Agradecimiento

        Escrito por bruno_uy Ver mensaje
        ... Estimados, me congratulo en comentarles que he exonerado la asignatura Física 1 (Mecánica Newtoniana) ...
        Enhorabuena campeón Pues ahora, a por Física 2, al ataque. Aquí estaremos para colaborar en lo que sepamos y podamos,...
        Saludos.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario


        • #5
          Re: Agradecimiento

          Enhorabuena!!! Que sigan los éxitos. Todo se puede.... tarde o temprano no importa, si tienes la voluntad todo llega. Saludos

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X