Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Opinión profesores físicas, ucm.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Opinión profesores físicas, ucm.

    Hola a todos,
    Al ver que habían sacado la guía docente del curso 2016-2017 me he dado cuenta de que ha habido algunas modificaciones con respecto a los profesores que impartían las asignaturas, al menos en relación al curso pasado. Querría saber si conocéis a los siguientes docentes y, si es así, qué opinión me podríais dar de ellos de cara a la matrícula.

    FÍSICA DEL ESTADO SÓLIDO: A) Francisco Domínguez-Adame Acosta & Elena Díaz García; B) José Luis Vicent López; C) y D) Fernando Sols Lucia

    ASTROFÍSICA: A) Nicolás Cardiel López; B) África Castillo Morales; C) Pablo G. Pérez González

    TERMODINÁMICA DEL NO-EQUILIBRIO: A) Armando Relaño Pérez; B) José María Ortiz de Zárate Leira; C) Juan Pedro García Villaluenga

    MECÁNICA CUÁNTICA: A) Luis Antonio Fernández Pérez; B) Ignazio Scimemi & Rafael Hernández Redondo; C) Luis Manuel González Romero

    FÍSICA ATÓMICA Y MOLECULAR: A) y B) son los mismos profesores, y son Jaime Rosado Vélez & Fco Blanco Ramos & M. Nievas Rosillo. (¿Qué sabéis?)

    FÍSICA NUCLEAR: Ocurre lo mismo, solo que en este caso, además, es grupo único, Jose María Gómez Gómez & Laura Muñoz Muñoz

    ¡Gracias a todos de antemano!

  • #2
    Re: Opinión profesores físicas, ucm.

    Conozco a Armando Relaño y José María Ortiz de Zárate, de termodinámica del no-equilibrio. Armando Relaño es uno de los mejores profesores con los que me he cruzado, no solo por su forma de explicar, sino por la cercanía con el alumno y el interés que despierta; muy recomendable. A José María Ortiz de Zárate, evítalo.

    Un saludo.
    Última edición por fismat; 14/07/2016, 12:59:04.

    Comentario


    • #3
      Re: Opinión profesores físicas, ucm.

      Hola, te comento un poco de los que he tenido:

      FÍSICA DEL ESTADO SÓLIDO: B) José Luis Vicent López: totalmente a evitar. Creo que ha sido el peor profesor que he tenido en la carrera. Clases muy inconexas, al final no sabíamos ni qué estudiar.

      TERMODINÁMICA DEL NO-EQUILIBRIO: C) Juan Pedro García Villaluenga: totalmente recomendable. Uno de los 2 mejores profesores que he tenido (el otro, Gabriel Galindo). Apuntes muy claros, muchos ejercicios, muy accesible y clases muy amenas. Yo fui por aplicada, pero me cogí esta asignatura porque la daba él y ya le había tenido en termodinámica. Resultado: muy buena nota y mucho aprendido.

      TERMODINÁMICA DEL NO-EQUILIBRIO: A) Armando Relaño Pérez: no lo he tenido, pero también me han hablado maravillas de él. Cualquiera de los dos son muy recomendables.

      MECÁNICA CUÁNTICA: A) Luis Antonio Fernández Pérez: a evitar. Explicaba de forma muy desordenada y muy poco clara. Le tuve en Cuántica I y acabé de oyente con Maroto.


      Como recomendación personal: si ves que un profesor es malo, no tardes en ir de oyente a otro grupo (además de al tuyo). Ese tiempo que vas a "perder" será menor que el que gastes estudiando por tu cuenta.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Opinión profesores físicas, ucm.

        Tio quien eres? que hemos estudiado lo mismo en los mismos sitios con los mismos profesores jajaja

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X