Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda sobre estudiar física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre estudiar física

    Buenos dias. Actualmente soy estudiante de economía y acabo de terminar 3º con bastante buenas calificaciones (tengo 20 años). Pero el caso es que haciendo las prácticas me he dado cuenta de que realmente no me quiero dedicar a esto (de hecho la opción que más estoy valorando es ser docente), y la física ha sido algo que siempre me ha gustado, aunque quizás me di cuenta tarde ya que por bachillerato cogí la rama de sociales. El caso es que si no la estudio seguramente me quede con una espinita clavada, pero realmente me gustaría trabajar de ello. A las alturas que estoy de carrera lógicamente lo mas sensato es terminarla, pero le he dado vueltas sobre si estudiar física después.

    Mis dudas son, ¿sería muy tarde para estudiarlo e incorporarse al mercado laboral, o si terminase haciendo un doctorado? ¿Es una carrera que se puede compaginar con el trabajo, aunque sea a tiempo parcial? ¿La carrera es bonita y/o que tipo de salidas son las más frecuentes? Tampoco me cerraría a estudiar alguna otra carrera de ciencias que a lo mejor fuese más práctica como biotecnología pero he mirado los horarios en la universidad de mi ciudad y es muy dificil compaginar ya que tienen clases por la tarde y por la mañana, con prácticas en ambas (no se si alguien ha podido solucionar esto de alguna manera).

    Soy consciente de la dificultad que tiene por conocidos míos que la han estudiado, pero eso no me preocupa. Desde luego si la estudio no sería para ir tonteando.

    Un saludo y espero sus respuestas (sé que son muchas preguntas, lo siento ><)

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X