Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiantes de Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estudiantes de Física

    Buenas a todos. Esta es una pregunta extraña (supongo), pero que me resulta curiosa. ¿Hay estudiantes de Física que fuman marihuana? ¿Les es compatible?

    ¡Gracias y un saludo!

  • #2
    Re: Estudiantes de Física

    Podríamos añadir un par de preguntas por el mismo estilo:

    ¿Hay estudiantes de Física que tienen sexo? ¿Les es compatible?

    ¿Hay estudiantes de Física vegetarianos? ¿Les es compatible?

    ¿Hay estudiantes de Física que juegan videojuegos? ¿Les es compatible?
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Estudiantes de Física

      Escrito por Al2000 Ver mensaje
      Podríamos añadir un par de preguntas por el mismo estilo:

      ¿Hay estudiantes de Física que tienen sexo? ¿Les es compatible?

      ¿Hay estudiantes de Física vegetarianos? ¿Les es compatible?

      ¿Hay estudiantes de Física que juegan videojuegos? ¿Les es compatible?
      Hola Al2000, entonces, ¿fumar porros en la facultad de Física es tan normal como jugar videojuegos?

      Yo me refiero a que si los hay que fuman, si les resulta perjudicial para estudiar o pueden hacerlo sin ningún problema.

      Comentario


      • #4
        Re: Estudiantes de Física

        Escrito por ManuChico Ver mensaje
        Buenas a todos. Esta es una pregunta extraña (supongo), pero que me resulta curiosa. ¿Hay estudiantes de Física que fuman marihuana? ¿Les es compatible?
        Obviamente la respuesta es "sí". Otra cosa diferente será ¿cuántos?, ¿con un consumo que sigue qué distribución estadística? y ¿en qué grado afecta a sus estudios el consumo correspondiente?

        Eso sí. Las preguntas serán exactamente las mismas para los estudiantes de topografía, protésicos dentales, pilotos de aviación, sexadores de pollos, pescadores de perlas, cazadores de periquitos...

        En cualquier caso, esas no son cuestiones de Física, sino de otros ámbitos que no sabría muy bien como definirlos...
        Última edición por arivasm; 26/07/2016, 02:25:33.
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Re: Estudiantes de Física

          claro que los hay y aunque algunos puedan sacar buenas notas, su rendimiento seguramente hubiera sido mucho mayor en ausencia de esa dichosa droga...

          Comentario


          • #6
            Re: Estudiantes de Física

            Pienso que lo importante en este asunto es que el consumo de drogas sólo es compatible con personas insensatas. Consumir drogas puede traer problemas graves; yo no le veo sentido a buscarse conflictos gratuitos que pueden arruinar la propia vida.

            PD. Naturalmente esta es sólo mi opinión personal del asunto.
            "La duda es el principio de la verdad"

            Comentario


            • #7
              Re: Estudiantes de Física

              Escrito por ignorante Ver mensaje
              Pienso que lo importante en este asunto es que el consumo de drogas sólo es compatible con personas insensatas. Consumir drogas puede traer problemas graves; yo no le veo sentido a buscarse conflictos gratuitos que pueden arruinar la propia vida.

              PD. Naturalmente esta es sólo mi opinión personal del asunto.
              En realidad,pagas para fumar marihuana(le estás dando de comer a alguien para que te de problemas).
              Con resprecto a la pregunta,como dijeron más arriba, una cosa no lleva a la otra: si fumo marihuana no tengo por que tener relación con la física(u otra carrera en este caso) y a la inversa,si estudio física no tiene nada que ver con que te/nos/le guste/n adquirir una droga como adicción.
              En general,las personas que utilizan este tipo de drogas quedan "quemadas"(pierden capacidad) y/o afectan su vida cotidiana y correcto funcionamiento del cuerpo(el cuerpo es un todo,nada funciona separado)
              Saludos.
              "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad”. Albert Einstein.

              Comentario


              • #8
                Re: Estudiantes de Física

                Escrito por ignorante Ver mensaje
                Pienso que lo importante en este asunto es que el consumo de drogas sólo es compatible con personas insensatas. Consumir drogas puede traer problemas graves; yo no le veo sentido a buscarse conflictos gratuitos que pueden arruinar la propia vida.

                PD. Naturalmente esta es sólo mi opinión personal del asunto.
                Yo creo que depende, hay que saber cogerse un punto y ya, quiero decir, cuando se sobrepasa un cierto límite, pasa evidentemente lo que dices. Pero el consumo "a secas" no implica insensatez, pongo el contraejemplo del alcohol o el tabaco, por beber de vez en cuando una cerveza o cogerse un punto en una fiesta y ya, no implica que la persona sea insensata (a no ser que consideremos que más de un 99 % de la población mayor de edad es insensata). Además, tengo entendido que el alcohol o el tabaco no son de las drogas más blandas...

                Aunque coincido contigo en que no aprecio tanto a las personas que se pasan del límite como norma casi general.
                Última edición por alexpglez; 26/07/2016, 10:53:45.
                [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

                Comentario


                • #9
                  Re: Estudiantes de Física

                  Tengo entendido que el consumo de alcohol o marihuana no afecta a medio plazo sobre el rendimiento, una vez se te ha pasado el efecto. Por tanto si es compatible o no el consumo de drogas blandas con estudiar se basa, básicamente, en si el estudiante es capaz de compatibilizar el tiempo que calcule que necesita de estudio con el tiempo que no esté bajo los efectos de las drogas. Otro tema distinto es que el fumador habitual de marihuana no suela saber compatibilizarlo, por fumar cuando no toca o más de lo que debe.
                  Saludos,
                  [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estudiantes de Física

                    Toda persona que fume se verá afectado el rendimiento gadualmente y pasará a ser una persona más del montón de la sociedad, profesional, si capaz que sí pero no se destacará a largo plazo. Un colgadito más.
                    Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X