Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Profesores físicas en la Universidad Complutense de Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Profesores físicas en la Universidad Complutense de Madrid

    Hola, soy un estudiante que empieza este Septiembre la carrera de Físicas en la UCM y he recibido los horarios de las clases con cada profesor. Me gustaría saber si los profesores que me han tocado son buenos o malos, así que agradecería que alguien me diera su opinión a cerca de ellos, gracias de antemano .

    1. José Ramón Peláez Sagredo - Álgebra
    2. Artemio González Lopez - Cáculo
    3. Francisco Javier Gorgas García - Laboratorio de Física 1
    4. Francisco Javier Gorgas García - Fundamentos Física 1
    5. María Amparo Izquierdo Gil - Fundamentos Física 2
    6. Miguel Ángel Raso - Química
    7. Francisco José Gil Guerrero - Matemáticas
    8. Laboratorio de computación cinetífica: hay dos profesores: María del Carmen Hernández y Pablo Zurita Gotor

  • #2
    Re: Profesores físicas en la Universidad Complutense de Madrid

    Ninguno me ha dado clase así que no los conozco pero me han hablado bien de Gorgas y de Artemio.

    Comentario


    • #3
      Profesores de Física UCM

      Buenas tardes, hoy he empezado la carrera de física y me gustaría saber vuestra opinión sobre mis profesores:

      Fundamentos de Física I: Juan Ramírez Mittelbrunn
      Fundamentos de Física II: Jesús Fidel González Rouco
      Matemáticas: José I. Aranda Iriarte
      Cálculo: Luis Antonio Fernández Pérez y Felipe Llanes Estrada
      Álgebra: Víctor Martín Mayor
      Química: Jesus Santamaría Antonio
      Laboratorio de ComputaciónCientífica: Rosa Mª González Barras
      Laboratorio de Física I: José Luis Contreras

      Comentario


      • #4
        Re: Profesores de Física UCM

        Te puedo decir que Pepe Aranda es muy buen profesor; Mittelbrunn explica bien , pero es bastante severo. A los demás no los conozco.

        Comentario


        • #5
          Re: Profesores físicas en la Universidad Complutense de Madrid

          Francisco Javier Gorgas García es muy buen profesor, yo aprendí mucho con el, está especializado en Astrofisica. Tiene unas diapositivas muy didacticas pero recomiendo ampliar con los libros.

          José Ramón Peláez Sagredo: También para mi es muy buen profesor, aunque va rapido escribiendo, es muy didáctico y explica bien. A mi me dió Mecánica Cuántica, ignoro como será dando Cálculo.

          Juan Ramírez Mittelbrunn: Es personalmente muy serio, correcto e intimidatorio. Ni se os ocurra interrumpir bajo ningún concepto su clase ni entrar a deshora. Es un profesor brillante y podreís aprender mucho con el. Lo que no se es que tal dará física básica, pues es un teórico... La verdad no se porqué le han puesto a dar esa asignatura...

          José I. Aranda Iriarte: Uno de los mejores profesores de la UCM, junto con Galindo.

          Felipe Llanes Estrada: Un profesor genial pero dará temario por encima de la asigantura, eso si, su despacho está de puertas abiertas siempre y le podeís preguntar lo que queraís. A mi me dió física de partículas que para mi me pareció esa asignatura una dimensión superior en la física jaja

          José Luis Contreras: También me parece buen profesor y se preocupa mucho por los alumnos. Es del departamento de física atómica, nuclear y molecular.


          Física es una carrera preciosa, disfrutadla y un consejo, si no entendeís algo despues de horas dando vuelta acudir sin miedo al despacho del profesor en horario de tutoría estará por lo general encantado de recibiros y explicar las dudas. Pensad que son científicos y por lo general les gusta trasmitir ciencia. Yo he estado horas tratando de entender algo y en 5 minutos me han resuelto la duda, no perdaís horas inutilmente que os podeís ahorrar con una visita al despacho.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X